BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE HACE BALANCE DE LA ACTIVIDAD, DURANTE EL PASADO AÑO 2022, EN EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ. ASISTIERON MÁS DE 21.500 PERSONAS A UN TOTAL DE 77 FUNCIONES Y 28 ENSAYOS. 105 DÍAS ABRIÓ SUS PUERTAS EL TEATRO PALACIEGO

Durante el pasado año 2022, asistieron más de 21.500 personas al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández que acogió un total de 77 funciones y 28 ensayos en los 105 días que estuvo abierto. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha mostrado muy satisfecho con este balance que deja de manifiesto, asegura, que nuestro teatro municipal es un referente de la oferta cultural en la provincia.

17/01/2023. 426 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal, han realizado una visita al Teatro Pedro Pérez Fernández para presentar el balance, registrado durante el pasado año, en lo referente a la actividad y participación. En 2022, han asistido al Teatro Municipal más de 21.500 personas repartidas en los 105 días en los que ha abierto sus puertas para acoger un total de 77 funciones y 28 ensayos.
De este modo, destacaba el regidor municipal, nuestro teatro se ha convertido en unos de los grandes referentes de la oferta cultural a nivel provincial.

Para el gobierno municipal supone un importante esfuerzo la inversión en cultural aunque, según destacaba el alcalde, es algo prioritario para ellos ya que redunda, de forma notoria, en la calidad de vida de los ciudadanos al mismo tiempo que juega un papel destacado en la dinamización de la economía local.

El alcalde recordó que, durante este último mandato, en los últimos cuatro años, se ha realizado en el teatro una inversión que sobrepasa los 100.000 euros, de hecho, durante su visita, ha podido conocer los materiales que se han adquirido recientemente con el objetivo de mejorar las prestaciones técnicas, tanto de iluminación como de sonido. A parte, recordó Valle, también se han ejecutado actuaciones para mejorar la cubierta del edificio y se continúa haciendo un seguimiento de las incidencias que se puedan dar.

Por último, el alcalde avanzó que se contemplan futuras inversiones en el teatro, ya sean con cargo a los presupuestos municipales o procedentes de otros programas. Todas ellas, explicó, destinadas a mejorar las infraestructuras y servicios del teatro municipal.
Siguiente noticia
17/01/2023

EL PSOE DE LOS PALACIOS VUELVE A DENUNCIAR LA SITUACIÓN DE LOS CAMINOS RURALES Y PIDE UNA MAYOR PARTIDA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA INVERTIR EN LOS ARREGLOS DE LOS MISMOS


El PSOE de Los Palacios, en rueda de prensa, ha vuelto a denunciar la situación de los caminos rurales a la que, según el portavoz socialista en el ayuntamiento Juan Diego Valverde, el gobierno municipal da la espalda y es incapaz de poner solución. Valverde, además, ha pedido que aumente la partida de los presupuestos municipales destinada a los arreglos de estas vías fundamentales para el desarrollo de la agricultura local. EL PSOE DE LOS PALACIOS VUELVE A DENUNCIAR LA SITUACIÓN DE LOS CAMINOS RURALES Y PIDE UNA MAYOR PARTIDA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA INVERTIR EN LOS ARREGLOS DE LOS MISMOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido