BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONTINÚA DESARROLLANDO LOS TRABAJOS DE ARREGLO Y MANTENIMIENTO ORDINARIO DE CAMINOS RURALES QUE SE EJECUTAN CON CARGO AL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Continúan ejecutándose los trabajos de mantenimiento ordinario de caminos rurales que desarrolla el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, anualmente y en dos actuaciones, con cargo al presupuesto municipal. Los trabajos se centran en estos días en la Vereda de Almonte.

17/01/2023. 101 lecturas.
A finales del pasado mes de diciembre, pasadas las últimas lluvias del año 2022, la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca aprovechó esos días de mejora en la climatología para iniciar las labores de arreglo y mantenimiento ordinario de los caminos rurales de titularidad municipal.

Unas labores que, anualmente y en dos actuaciones, desarrolla el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con fondos municipales para la mejora de estas vías tan importantes para la producción agrícola de nuestros campos. Los trabajos de arreglo y mantenimiento consisten en estabilizar el camino, rellenarlo con aporte de material, limpiar y hacer el cerco a las cunetas y darle bombeo donde corresponda para crear la necesaria pendiente que haga que las aguas cojan curso y no se estanquen.

La Delegación Municipal de Agricultura ya actuó, cabe recordar, en la mejora y mantenimiento de los caminos conocidos como La Pulla y Las Monjas además del camino de Managua. Recientemente se ha actuado en los caminos de Alcalá e Hilito así como en parte del camino de servicio que discurre paralelo a la AP-4.
En estos días, se actúa en la Vereda de Almonte así como en otros caminos primarios de la red municipal.

Cabe destacar, además, que se ha incorporado, a modo de refuerzo, para el desarrollo de estos trabajos un equipo completo formado por motoniveladora, rulo y camión cisterna.


Siguiente noticia
17/01/2023

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y VECINAL “HUERTA ÁNGELA” CELEBRA SUS 25 AÑOS DE ORGANIZACIÓN CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE CONTEMPLA, ESTE PRÓXIMO SÁBADO, UNA CONVIVENCIA CON TALLER DE JUEGOS PARA NIÑOS, EXPOSICIÓN Y MESA REDONDA SOBRE EL DESARROLLO DE LA BARRIADA


La Asociación Cultural y Vecinal “Huerta Ángela” celebra sus 25 años de organización con una amplia programación conmemorativa que contempla, para este próximo sábado 21 de enero, una convivencia con Taller de Juegos para los más pequeños, una exposición de fotografía y audiovisual y una mesa redonda y tertulia participativa sobre el desarrollo de esta barriada. LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y VECINAL “HUERTA ÁNGELA” CELEBRA SUS 25 AÑOS DE ORGANIZACIÓN CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE CONTEMPLA, ESTE PRÓXIMO SÁBADO, UNA CONVIVENCIA CON TALLER DE JUEGOS PARA NIÑOS, EXPOSICIÓN Y MESA REDONDA SOBRE EL DESARROLLO DE LA BARRIADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido