BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASEPAVI ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL 4º CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

La Asociación de Empresarios de Los Palacios, Asepavi, celebraba ayer el acto de entrega de premios a los ganadores del cuarto concurso de postales navideñas organizado con la colaboración y el patrocinio de Reparamos tu Móvil y Clínica Searus.

21/12/2022. 411 lecturas.
La sede de Asepavi, la Asociación de Empresarios de Los Palacios, acogía en la tarde de ayer el acto de entrega de premios de la cuarta edición del concurso Postales Navideñas, una iniciativa desarrollada para fomentar la creatividad, el dibujo y el espíritu navideño entre los más pequeños de la localidad. Así asistían al acto un buen número de participantes acompañados de sus madres, padres y familiares expectantes a conocer cuáles habían sido consideradas las mejores postales. Junto a la asociación, esta iniciativa ha contado con la colaboración y el patrocinio de la empresa palaciega Reparamos tu móvil y Clínica Searus. Era el director de ésta última y portavoz de Asepavi, Ignacio de la Morena el encargado de conducir el acto destacando la visión especial que tienen los niños de la Navidad.

Ignacio de la Morena mostró satisfacción por la importante participación que ha tenido el concurso y por el gran nivel de las postales presentadas, todas merecedoras de premio, según el portavoz de Asepavi. También incidía en cómo han variado los mensajes que plasman los niños en ellas una vez pasada la pandemia.

A continuación se hizo efectiva la entrega de premios a las ganadoras de cada categoría. En el nivel infantil era premiada la postal navideña de Leyre García Valiente, del colegio Las Palmeras del Trobal; en la categoría de 1º a 3º de primaria el premio correspondía a Vicky Bernal Peña, del colegio María Auxiliadora; y en la tercera categoría, la destinada a alumnos de 4º a 6º de primaria, se premiaba la postal navideña de María de la Cuadra Castillo, del Colegio Nuestra Señora de las Nieves. Cada una de ellas recibía como premio una cámara deportiva.
Además, por primera vez, se hacía entrega del premio especial “Clínica Searus" que recaía en Eva Báez Amuedo, del Colegio María Doña, a la que se le ha obsequiado con 4 entradas para visitar el Acuario de Sevilla.

Asepavi mostraba agradecimiento a los colegios que han prestado esta edición su colaboración, como han sido Pablo Ruiz Picasso, María Auxiliadora, María Doña, Colegio Juan José Baquero, Las Palmeras de El Trobal y Nuestra Señora de las Nieves.






Siguiente noticia
21/12/2022

LA ESCUELA DE FLAMENCO LA UNIÓN, JUNTO A UN GRAN ELENCO DE ARTISTAS, OFRECEN CON ÉXITO EL ESPECTÁCULO SOLIDARIO AL COMPÁS DEL BELÉN EN SU CUARTA EDICIÓN, A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON BAJO GUADALQUIVIR Y CÁRITAS


Bonito espectáculo el que ofreció anoche en el Teatro Municipal la Escuela de Flamenco La Unión en el que su directora Merche Quinta y todos los alumnos y docentes que la conforman se subieron al escenario del Teatro Municipal, junto con una gran elenco de artistas, para poner en escena la Cuarta edición de Al Compás del Belén, a beneficio de la Asociación de Parkinson y afectados del Bajo Guadalquivir y Cáritas. LA ESCUELA DE FLAMENCO LA UNIÓN, JUNTO A UN GRAN ELENCO DE ARTISTAS, OFRECEN CON ÉXITO EL ESPECTÁCULO SOLIDARIO AL COMPÁS DEL BELÉN EN SU CUARTA EDICIÓN, A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON BAJO GUADALQUIVIR Y CÁRITAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido