BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO AL PÚBLICO EL NUEVO ESPACIO CON JUEGOS INFANTILES DEL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS, EL MÁS GRANDE QUE HA TENIDO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. SE TRATA DE UNA PETICIÓN PLANTEADA POR EL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, CLIA, QUE HA HECHO REALIDAD EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DEL PLAN CONTIGO

Ya está disponible para el disfrute de la ciudadanía palaciega, en general, y en especial de los más pequeños, el nuevo espacio recreativo con juegos infantiles ubicado en el Parque de Los Hermanamientos. Se trata de la zona infantil más grande que ha tenido Los Palacios y Villafranca y que responde a una petición realizada desde el CLIA, el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia, que el Ayuntamiento ha hecho realidad a través de un proyecto del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

02/12/2022. 140 lecturas.
La jornada de hoy viernes se convertía en uno de los días más esperados por los pequeños de nuestra localidad que ya pueden disfrutar del nuevo espacio recreativo ubicado en uno de los pulmones verdes de Los Palacios y Villafranca como es el Parque de Los Hermanamientos. Esta mañana, alumnos y alumnas de los colegios más cercanos como son Andrés Bernáldez, María Doña y Picasso, han tenido el privilegio de conocer y disfrutar de todos los juegos infantiles que conforman este nuevo espacio lúdico, el más grande que ha tenido nuestra localidad.

El acto de apertura del parque infantil ha estado presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, y han acudido varios concejales de la corporación municipal, entre ellos, la delegada de Parques y Jardines, Patricia Romera, además de la Diputada Provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas.

Dirigiéndose a los niños y niñas congregados, el regidor municipal quiso agradecer públicamente la labor del CLIA, el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia, también representado en el acto, por su trabajo y sus aportaciones, entre ellas, la de abrir una nueva zona de juegos infantiles en la localidad. Un proyecto que el Ayuntamiento ha hecho realidad a través del Plan Contigo.

Con gran entusiasmo y alegría los niños y niñas inauguraban los diferentes juegos y atracciones de esta nueva zona recreativa con aforo para casi un centenar de pequeños. De hecho, ellos mismos nos trasladaban su opinión sobre el nuevo parque y cuál ha sido su atracción favorita.
Los miembros del CLIA se mostraban muy contentos y felices al comprobar que una de sus máximas peticiones se ha hecho realidad gracias al trabajo conjunto del Consejo Local y el Ayuntamiento palaciego.

Durante su visita por la zona de juegos, el alcalde se mostraba contento e ilusionado al ver a tantos niños y niñas disfrutando del nuevo y amplio parque infantil de Los Hermanamientos. Una inversión, aseguraba, que supondrá un salto de calidad en este pulmón verde del municipio.

La zona recreativa infantil del Parque de Los Hermanamientos ha contado con una inversión que sobrepasa los 230.000 euros con cargo a un proyecto incluido en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.
Esta zona infantil, que se complementará próximamente con mobiliario urbano, queda abierta al disfrute de toda la población palaciega, en general, y sobre todo para los más pequeños. Se convierte, de hecho, explicaba el alcalde, en un elemento de cohesión territorial importante en el municipio.
Siguiente noticia
02/12/2022

LA DIPUTADA NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, SOL CRUZ-GUZMÁN, AFIRMA QUE UNA VEZ MÁS EL GOBIERNO DE ESPAÑA VUELVE A NINGUNEAR A LA PROVINCIA DE SEVILLA AL TUMBAR TODAS LAS ENMIENDAS PRESENTADAS POR EL PP EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO


La Diputada Nacional del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Sol Cruz-Guzmán, ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del Partido Popular de Los Palacios, para hablar de las enmiendas presentadas por el PP de Sevilla en los Presupuestos Generales del Estado, y que han sido tumbadas por el gobierno central, como el desdoble de la N-IV o el enlace con la AP-4. Así lo ha puesto de manifiesto Cruz-Guzmán junto a su compañero de partido y portavoz municipal en el Ayuntamiento palaciego, Rafa Ruiz. LA DIPUTADA NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, SOL CRUZ-GUZMÁN, AFIRMA QUE UNA VEZ MÁS EL GOBIERNO DE ESPAÑA VUELVE A NINGUNEAR A LA PROVINCIA DE SEVILLA AL TUMBAR TODAS LAS ENMIENDAS PRESENTADAS POR EL PP EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido