BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ADIFIFA PRESENTA EL NÚMERO 14 DE SU REVISTA KAPACITAD@S, EN EL MARCO DE LAS VIGÉSIMO-SEGUNDAS JORNADAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La asociación de discapacitados físicos de Los Palacios, Adifipa, ha presentado hoy, en una mesa informativa ubicada en la calle Blas Infante, el número 14 de su revista ‘Kapacitad@s’. A la presentación de la revista acudió el alcalde Juan Manuel Valle junto con la responsable de la delegación de Bienestar Social y Accesibilidad, Carmen María Molina.

02/12/2022. 132 lecturas.
La asociación Adifipa forma parte de las actividades que se programan durante las Jornadas de las Personas con Diversidad Funcional desarrolladas por la delegación municipal de Bienestar Social y Accesibilidad y que, este año, alcanza su vigésimo-segunda edición. Con tal motivo, esta mañana, la asociación instalaba una mesa informativa en la calle Blas Infante, con el objeto de llegar al mayor número de personas posibles y fomentar la concienciación y sensibilización hacia las personas que padecen alguna discapacidad. Al mismo tiempo, en este stand, se ha llevado a cabo la presentación del número 14 de su revista ‘Kapacitad@s”, dedicada especialmente a las personas con discapacidad que trabajan en cine y televisión con objeto de hacer visible que la discapacidad está en todos los ámbitos.

Además de los muchos vecinos que durante toda la mañana se han interesado por conocer aún más cómo y por qué trabaja esta asociación, hasta allí se han desplazado la delegada de Bienestar Social y Accesibilidad, Carmen María Molina, y el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle. Una presencia que ha servido para apoyar el trabajo tan importante en beneficio de las personas con discapacidad que desempeña Adifipa durante todo el año.

Valle, destacaba la inversión ‘importante’ que viene realizando el Ayuntamiento a través de los diferentes programas para ir eliminando todas las barreras arquitectónicas que aún existen en la localidad, además de hacer más accesible los edificios municipales como el Centro Cívico Marchenilla donde está ubicada la sede de Adifipa, la Torre del Agua o la antigua Casa de la Juventud donde está la sede de la delegación de Festejos, Turismo y Comercio, entre otros edificios.

Por otra parte, en la tarde de ayer miembros de la asociación Adifipa visitaban la Torre del Agua Atalaya de la Marisma, como una actividad más incluida en las vigésimo-segundas jornadas de las personas con discapacidad organizadas por la Delegación Municipal de Bienestar Social y Accesibilidad. La visita fue muy disfrutada por los participantes que, a través de cada una de las plantas que conforman la Torre del Agua, pudieron conocer mejor nuestra historia local, nuestro entorno natural, nuestra gastronomía y nuestras fiestas.
Siguiente noticia
02/12/2022

LA ASOCIACIÓN AFA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” CELEBRA CON ÉXITO SU CUARTA MERIENDA SOLIDARIA


La asociación AFA “Nuestra Señora de Guadalupe” celebró ayer tarde la cuarta edición de su merienda solidaria, una cita que ha vuelto a congregar a un importante número de vecinos que con su asistencia al acto se han implicado con los objetivos de la asociación, y fundamentalmente, han mostrado su apoyo a los usuarios del centro y a los familiares de enfermos de alzheimer. LA ASOCIACIÓN AFA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” CELEBRA CON ÉXITO SU CUARTA MERIENDA SOLIDARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido