BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN AFA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” CELEBRA CON ÉXITO SU CUARTA MERIENDA SOLIDARIA

La asociación AFA “Nuestra Señora de Guadalupe” celebró ayer tarde la cuarta edición de su merienda solidaria, una cita que ha vuelto a congregar a un importante número de vecinos que con su asistencia al acto se han implicado con los objetivos de la asociación, y fundamentalmente, han mostrado su apoyo a los usuarios del centro y a los familiares de enfermos de alzheimer.

02/12/2022. 205 lecturas.
La merienda solidaria de AFA, celebrada en el patio de la asociación, fue de nuevo un éxito de participación y de colaboración, ya que el evento congregó a socios, familiares, voluntarios y vecinos, en general, que quisieron asistir y contribuir a uno de los actos más importantes que celebra AFA en cuanto a recaudación de fondos. Su presidente, Juan Labrador, se ha mostrado muy agradecido con la respuesta de los vecinos palaciegos.

También los trabajadores y voluntarios de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se han mostrado muy satisfechos con la asistencia de público a esta merienda que, además, sirve para que los usuarios disfruten también de un rato de convivencia.

La merienda estuvo amenizada por diferentes actuaciones en directo como la actuación de Rosario Domínguez Carmona, como Frozen, las voces de la Escolanía de Los Palacios con Pilar Expósito al piano, y con el arte de la Escuela de Flamenco La Unión que dirige Merche Quinta. La merienda solidaria también ha acogido el I Concurso de tartas, bizcochos, y dulces típicos. Em el apartado de tartas, Gonzalo Cid Moreno consiguió el primer premio al presentar una tarde de queso. En la modalidad de bizcocho, el ganador fue Ismael Fernández Navarro con su bizcocho de crema, y en el apartado de dulces típicos, la ganadora fue Rosa Muñoz que presentó unos deliciosos pestiños. Los ganadores recibieron como premio unos delantales y utensilios de cocina.

En la merienda también se entregaron dos placas de agradecimiento a dos voluntarias, en este caso, las más antiguas de la asociación por su labor altruista en estos años. Se trata de Ana María Contreras y Pepi Nogales.

Cabe recordar, que la merienda solidaria de AFA es importante para la asociación ya que los fondos que se recauden se destinarán a seguir desarrollando sus proyectos y terapias. Pero esta cita también genera un ambiente bonito para que los usuarios disfruten de una jornada de convivencia.


Siguiente noticia
02/12/2022

EL TIEMPO


Para mañana sábado se esperan cielos nubosos sin descartar precipitaciones a partir de la tarde. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Los vientos soplarán flojos variables.

El domingo tendremos de nuevo cielos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas durante el día. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán. Ya para el lunes, las lluvias serán localmente fuertes y persistentes. Temperaturas es ascenso, mínimas de 11 grados y máximas de 21 grados.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido