BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana sábado se esperan cielos nubosos sin descartar precipitaciones a partir de la tarde. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Los vientos soplarán flojos variables.

El domingo tendremos de nuevo cielos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas durante el día. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán. Ya para el lunes, las lluvias serán localmente fuertes y persistentes. Temperaturas es ascenso, mínimas de 11 grados y máximas de 21 grados.

02/12/2022. 105 lecturas.
Siguiente noticia
01/12/2022

INAUGURADO EL PARQUE CANINO EL BUEN AMIGO, EL MAYOR PARQUE CANINO DE TODA ANDALUCÍA


Era un día muy esperado para los amantes de los animales de nuestra localidad, y ayer tarde era inaugurado el Parque Canino El Buen Amigo que, con una extensión de casi cuatro hectáreas, se convierte en el mayor parque canino de toda Andalucía. La inauguración contó con la presencia del alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado de la Diputada provincial del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, además de miembros de la Asociación Protectora de animales El Buen Amigo. INAUGURADO EL PARQUE CANINO EL BUEN AMIGO, EL MAYOR PARQUE CANINO DE TODA ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido