BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GARANTIZAR LA CONSOLIDACIÓN DE LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MÁS ACCESIBILIDAD, MAYOR INCLUSIÓN E INTEGRACIÓN SON ALGUNAS DE LAS REIVINDICACIONES EXPUESTAS EN EL MANIFIESTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Bonita jornada de convivencia la que han compartido esta mañana los usuarios del Centro Ocupacional con alumnos de las aulas específicas de los institutos palaciegos y miembros de Adifipa, en otra actividad incluida en las Vigésimo-segundas Jornadas de personas con discapacidad. El acto también ha contado con la lectura del manifiesto institucional por el 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad, en la que han participado junto a la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, usuarios del COD y el alumnado de las aulas específicas.

01/12/2022. 125 lecturas.
No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno. Así también comenzaba la mañana en el Centro Ocupacional de Los Palacios, con un rico desayuno ofrecido por Cafetería Las Postas, y que los usuarios del Centro compartían con el alumnado de las aulas específicas de los institutos de educación secundaria de la localidad, en otra actividad organizada por la Delegación Municipal de Bienestar Social para conmemorar el 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad. También se encontraban presentes miembros de Adifipa que junto a Aura son las asociaciones que han colaborado con el ayuntamiento palaciego en la programación de estas jornadas de las personas con discapacidad.

Como en anteriores ocasiones, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina daba lectura al manifiesto por el 3 de diciembre, donde se refleja la necesidad de seguir promoviendo los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en cada ámbito de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida y conseguir su integración.

En el manifiesto también se ha dejado constancia de que la integración plena y efectiva solo será posible si todos intensificamos esfuerzos en trabajar por la promoción de todas las personas, especialmente de aquellas que sufren en mayor medida la exclusión.
El manifiesto fue completado con la lectura que realizaron tanto usuarias del Centro Ocupacional como de los IES de la localidad que hoy tenían mucho que decir.
Tras la lectura del manifiesto, la jornada de convivencia continuó en el centro realizando algunas de las manualidades navideñas con las que los usuarios del COD sorprenden cada año por estas fechas.

Siguiente noticia
01/12/2022

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA A LAS NECESIDADES EXISTENTES EN MATERIA DE EDUCACIÓN, LA COMUNIDAD EDUCATIVA PALACIEGA HA VUELTO A CONCENTRARSE EN LA DELEGACIÓN TERRITORIAL PARA EXIGIR SOLUCIONES URGENTES


La comunidad educativa palaciega ha vuelto a concentrarse a las puertas de la Delegación Territorial de Educación, en Sevilla, ante la falta de respuesta de la administración autonómica a las necesidades que existen en los diferentes centros de nuestra localidad. El alcalde, Juan Manuel Valle, que acudía también a la protesta, anunciaba que si la Junta no da una respuesta a las carencias educativas de Los Palacios se continuará con acciones más contundentes. ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA A LAS NECESIDADES EXISTENTES EN MATERIA DE EDUCACIÓN, LA COMUNIDAD EDUCATIVA PALACIEGA HA VUELTO A CONCENTRARSE EN LA DELEGACIÓN TERRITORIAL PARA EXIGIR SOLUCIONES URGENTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido