BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA LIGUERA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE JUGARÁ, ÍNTEGRAMENTE, EL DOMINGO

Los equipos palaciegos de fútbol afrontan ya una nueva cita liguera que se desarrollará, de forma íntegra, en la jornada del domingo. Además, todos jugarán en casa a excepción de Los Palacios C.F. que se desplazará hasta Dos Hermanas.

01/12/2022. 141 lecturas.
Después de ganar por 0 a 1 a la U.D. Rinconada a domicilio en la pasada jornada, la A.D. Mosqueo se prepara para recibir el domingo, 4 de diciembre, a las 5 de la tarde en el Municipal Marismas, al C.D. Alcalá, uno de los gallitos del grupo ya que es quinto clasificado con 26 puntos. El objetivo es continuar con los buenos resultados y hacer valer el factor campo para conseguir una nueva victoria.

En Segunda Andaluza se jugará la jornada 13. La Liara Balompié recibirá en el Municipal Marismas, el domingo a las 12 de la mañana, al C.D. El Palmar Vereda Real con la intención de mejorar su imagen y conseguir un resultado positivo. Cabe recordar que los verdiblancos siguen en antepenúltima posición con tan solo 10 puntos en lo que va de liga.

En Tercera Andaluza los equipos palaciegos disputarán la jornada 12. El Trobal U.D. jugará en casa, en el Estadio de La Gaviota, el domingo a las 12.30 de la mañana. Recibirá la visita de la U.D. Fuente del Rey, uno de los equipos fuertes del grupo, de hecho es cuarto clasificado .

El C.D. Atlético Maribáñez jugará a las 12 de la mañana en el estadio Rafael Ortega de la pedanía palaciega. Su rival de esta semana será el C.D. Cantely, antepenúltimo en la clasificación y, a priori, un rival asequible para el Maribáñez cuyo objetivo principal en continuar escalando posiciones.

En Dos Hermanas jugará Los Palacios C.F. ante el Ibarburu. Será el domingo a las 11.30 de la mañana. Será un partido muy igualado teniendo en cuenta la situación que atraviesan ambos equipos. Los nazarenos ocupan la undécima posición con 11 puntos, uno más que los palaciegos que están en el puesto 12.
Siguiente noticia
01/12/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no pasarán de los 6 grados; máximas sin cambios y que rondarán los 19 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido