BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER AFA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CELEBRA MAÑANA JUEVES, 1 DE DICIEMBRE, LA CUARTA MERIENDA SOLIDARIA

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad celebra mañana jueves, 1 de diciembre, a partir de las cuatro y media de la tarde en su sede, la cuarta merienda solidaria, una iniciativa que, además de recaudar fondos para la asociación, sirve para que los usuarios de AFA disfruten de una tarde de convivencia.

30/11/2022. 263 lecturas.
La asociación AFA Nuestra Señora de Guadalupe lo tiene todo listo para celebrar, mañana jueves 1 de diciembre, la cuarta edición de su merienda solidaria, una cita que en ediciones anteriores ha congregado a un importante número de vecinos que, asistiendo al acto se implican con los objetivos de la asociación, y fundamentalmente, muestran apoyo a los usuarios del centro y a los familiares de enfermos de alzheimer.

De esta manera, a partir de las cuatro y media de la tarde, en la propia sede de AFA ubicada en el Centro Cívico Marchenilla, en la calle Fernán Caballero, dará comienzo la merienda que acogerá el I Concurso de bizcochos, tartas y dulces típicos. Además, la merienda estará amenizada por diferentes actuaciones en directo. AFA contará con la presencia y las voces de la Escolanía de Los Palacios, con el arte de la Escuela de Flamenco La Unión que dirige Merche Quinta, o la actuación de Rosario Domínguez Carmona, como Frozen.


La merienda solidaria de AFA es importante para la asociación ya que los fondos que se recauden se destinarán a seguir desarrollando sus proyectos y terapias. Pero esta cita también genera un ambiente bonito para que los usuarios disfruten de una jornada de convivencia.
Siguiente noticia
30/11/2022

LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS, AFOPAL, ORGANIZA UNA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LOS AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA, EN GENERAL, QUE SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO 13 DE ENERO


Los aficionados a la fotografía tienen una cita el próximo 13 de enero que será cuando la Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, organice una actividad dirigida a ampliar conocimientos sobre las diferentes técnicas y manejo de la cámara fotográfica. Los interesados deberán comunicar su intención de asistir a los miembros de la propia asociación. LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS, AFOPAL, ORGANIZA UNA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LOS AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA, EN GENERAL, QUE SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO 13 DE ENERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido