BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS, AFOPAL, ORGANIZA UNA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LOS AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA, EN GENERAL, QUE SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO 13 DE ENERO

Los aficionados a la fotografía tienen una cita el próximo 13 de enero que será cuando la Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, organice una actividad dirigida a ampliar conocimientos sobre las diferentes técnicas y manejo de la cámara fotográfica. Los interesados deberán comunicar su intención de asistir a los miembros de la propia asociación.

30/11/2022. 124 lecturas.
Afopal, en colaboración con la Federación Andaluza de Fotografía, organiza para el próximo 13 de enero, una actividad gratuita dirigida a los aficionados a la fotografía, en general, que estén interesados en adquirir y ampliar conocimientos sobre diferentes técnicas de fotografía y manejo de la cámara. La cita será a partir de las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

En concreto, según la información facilitada por la Asociación Fotográfica de Los Palacios, el curso se centra en la gestión del color de las fotografías, se abordarán cuestiones como el calibrado del monitor, la impresión fotográfica y el calibrado de la cámara.

Aquellos vecinos y vecinas, aficionados a la fotografía, que estén interesados en asistir a dicha actividad, podrán hacerlo por invitación, avisando de forma anticipada a la asociación AFOPAL de su intención de participar en dicho curso.
Siguiente noticia
30/11/2022

LA CHIRIGOTA PALACIEGA “YO SOY AQUEL” ABRIRÁ SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE CÁDIZ EL 3 DE FEBRERO


La chirigota de Los Palacios “Yo soy aquel” ya tiene fecha para abrir su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla. Tras el sorteo que designa el orden de actuación para los participantes, la formación palaciega actuará el próximo 3 de febrero. LA CHIRIGOTA PALACIEGA “YO SOY AQUEL” ABRIRÁ SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE CÁDIZ EL 3 DE FEBRERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido