BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CHIRIGOTA PALACIEGA “YO SOY AQUEL” ABRIRÁ SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE CÁDIZ EL 3 DE FEBRERO

La chirigota de Los Palacios “Yo soy aquel” ya tiene fecha para abrir su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla. Tras el sorteo que designa el orden de actuación para los participantes, la formación palaciega actuará el próximo 3 de febrero.

30/11/2022. 408 lecturas.
La chirigota de Los Palacios fue una de las sensaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2020 con 'Yo soy tu padre'. Con el tipo de Julio Iglesias, una buena caracterización y el repertorio de Luis María Rodríguez Rondán y Carlos Pérez, consiguió entrar por primera vez en las semifinales del COAC.

Tras el parón obligado por la pandemia, en este 2023 regresa al certamen de coplas con 'Yo soy aquel', con la que mantendrá una línea continuista. En esta ocasión, el repertorio lo asume Luis María Rodríguez Rondán en su totalidad tras tomar Carlos Pérez muchas más responsabilidades con su chirigota 'Los viñanos'.

Esta será la quinta participación de la chirigota palaciega en el Concurso del Gran Teatro Falla. Se estrenó en 2017 con 'Mi primera cita', no superando la primera fase. Después llegaron 'Los que pasan página', 'Esto está vigilao' y 'Yo soy tu padre', la única con la que han superado el corte de las preliminares.

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla comienza el 21 de enero para los adultos y regresa a sus fechas tradicionales tras celebrarse de forma extraordinaria en mayo y junio de este 2022 a causa de la pandemia. Las preliminares constarán de un total de 15 sesiones, hasta el 4 de febrero. En cada jornada actuarán siete agrupaciones, salvo cuatro (ubicadas en fin de semana) en la que serán ocho los grupos participantes. El viernes 17 de febrero el Gran Teatro Falla acogerá la gran final del certamen de coplas, tras la participación de las 109 agrupaciones inscritas.


Siguiente noticia
30/11/2022

Nota Informativa: Exposición Antigüedades, Coleccionismo y Artesanía


La Asociación palaciega ARCA organiza, para este próximo sábado, 3 de diciembre, una nueva edición de su Feria de antigüedades, coleccionismo y artesanía. La cita será en el Parque de las Marismas, allí los visitantes podrán encontrar todo tipo de artículos relacionados con la música, discos, cds, merchandising de artistas y grupos musicales de todas las épocas; juguetes y muñecos de ahora y de siempre; piezas de coleccionismo de muchos y variados temas, y cantidad de productos de artesanía realizados a mano. En definitiva una opción de entretenimiento que periódicamente ofrece la asociación ARCA para disfrute de aquellos amantes de las antigüedades, coleccionismo y artesanía. Nota Informativa: Exposición Antigüedades, Coleccionismo y Artesanía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido