BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PAREJA SEVILLANA FORMADA POR JUAN MIGUEL LASA Y ANTONIO MORENO SE PROCLAMÓ VENCEDORA DEL VIGÉSIMO TORNEO DE MUS “VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, MEMORIAL JOSÉ LUIS ESCUDERO”

La pareja sevillana formada por Juan Miguel Lasa y Antonio Moreno se proclamó vencedora de la vigésima edición del Torneo de Mus “Villa de Los Palacios y Villafranca, Memorial José Luis Escudero”. La cita, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Restaurante Manolo Mayo, contó con la participación de un total de 36 parejas procedentes de diferentes puntos de geografía nacional.

30/11/2022. Un total de 36 parejas, llegadas desde Madrid, Badajoz, Algeciras, Jerez de la Frontera, San Pedro de Alcántara y de muchos puntos de la provincia de Sevilla, incluyendo nuestra localidad, participaron el pasado fin de semana en la vigésima edición del Torneo de Mus “Villa de Los Palacios y Villafranca, Memorial José Luis Escudero”. Entre los participantes, a modo de anécdota, había inscrita una pareja rusa afincada en Cádiz, que quiso estar presente en una cita que está alcanzando gran popularidad.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del Restaurante Manolo Mayo a quien la organización agradeció su disponibilidad al igual que hizo con el Ayuntamiento palaciego y la Delegación de Deportes, por su colaboración, y con el resto de establecimientos patrocinadores. A la apertura de las partidas acudió, además, la Delegada Municipal de Deportes, Patricia Romera, que fue la encargada de dar la bienvenida a nuestra localidad a todos los participantes en el torneo.

El campeonato se jugó a 3-0, tres partidas perdidas, es decir, cuando una pareja pierde tres enfrentamientos pasa del Torneo A al B que se desarrolla con eliminatorias al KO, el que pierde queda eliminado de forma directa. La jornada fue intensa, dio comienzo a las 11 de la mañana y se prolongó hasta las 2 de la madrugada. Finalmente, se proclamó vencedora del Torneo A, y por tanto, del campeonato, la pareja sevillana formada por Juan Miguel Lasa y Antonio Moreno que, además, sella su clasificación para jugar en el Máster Internacional Mus que se celebrará el próximo año en Burgos.
En segundo lugar quedaron Nene y Kini llegados de Llerena, Badajoz. El tercer puesto fue para la pareja formada por Francisco y José Manuel, de Sevilla, y en cuarto lugar quedaron los palaciegos, de Maribáñez, Mariano y José Mari.

En cuanto al torneo B, en primer lugar quedaron Antonio y Manolo de Maribáñez, y segunda fue la pareja sevillana formada por Toño y Pedro.

Desde la organización, se agradeció la alta participación así como el buen ambiente que reinó en este torneo de mus con el que cada año se recuerda la figura de José Luis Escudero.







Siguiente noticia
30/11/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, con probables precipitaciones en la primera mitad del día. Temperaturas que subirán para las mínimas hasta los 8 grados en Los Palacios y Villafranca, y descenso de las máximas que no pasarán de los 17 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido