BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AURA CELEBRA SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER LA LABOR QUE SE REALIZA DESDE LA ASOCIACIÓN. A LA CITA ACUDÍAN ALUMNOS DEL INSTITUTO MARISMAS Y DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTESº

La programación de las 22º Jornadas de Personas con Discapacidad, que está desarrollando la delegación de Bienestar Social y Accesibilidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha acogido hoy una jornada de puertas abiertas en la sede de Aura para dar a conocer la labor que se realiza desde la propia asociación. A la cita acudían alumnos del IES Marismas y del Colegio Miguel de Cervantes.

29/11/2022. 333 lecturas.
La asociación Aura ha organizado hoy una jornada de puertas abiertas en la que han participado alumnos de primero de la ESO del IES Marismas y de segundo de primaria del colegio Miguel de Cervantes junto a sus tutores. Esta actividad muy esperada por los usuarios de la propia asociación está incluida en la programación que viene desarrollando la delegación de Bienestar Social y Accesibilidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre. La presidenta de Aura, Concha Cid, se ha mostrado muy contenta por la respuesta que ha tenido esta iniciativa entre la comunidad educativa.

La charla ha sido impartida por la pedagoga de Aura, María del Mar Parra, que ha explicado todos los trabajos y proyectos que se realiza desde la asociación. Una jornada cuya finalidad es la integración, la eliminación de estigmas y la convivencia entre los niños y niñas y los propios usuarios de la asociación AURA.
Siguiente noticia
29/11/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios, si acaso mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no subirán de los cinco grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido