BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“DALE LA VUELTA”, CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOBRE LA DISCAPACIDAD ENTRE LOS MÁS JÓVENES QUE AURA ESTÁ DESARROLLANDO EN LOS INSTITUTOS DE LA LOCALIDAD

La programación que conmemora el 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad incluye una campaña de sensibilización y concienciación que sobre esta temática ha puesto en marcha la Asociación Aura en diferentes institutos de la localidad ya que sus destinatarios son los más jóvenes.

29/11/2022. 126 lecturas.
“Dale la vuelta” así se llama la campaña de sensibilización y concienciación sobre la discapacidad entre los más jóvenes que ha puesto en marcha la Asociación Aura, en el marco de la programación que conmemora el 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad, y que está desarrollando en los institutos de la localidad.

Así la presidenta de la asociación, Cocha Cid, acompañada de la pedagoga María del Mar Parra, y de varios usuarios de Aura han acercado a los alumnos cual es la realidad del colectivo de personas con discapacidad y como se trabaja con ellos en la asociación palaciega.

Esta campaña de sensibilización también persigue el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad, reivindicar sus derechos, sus necesidades y también sus sueños que como Concha Cid explicaba son los de cualquier joven de su edad. Muestra de ello eran las manifestaciones que allí dejaban Paola, Esther y Ricardo, igualmente alumnos de los centros de educación secundaria de Los Palacios y Villafranca.

La charla coloquio “Dale la vuelta” llegará mañana al instituto Almudeyne para seguir trabajando en la visibilización y concienciación de la discapacidad entre los jóvenes.
Siguiente noticia
29/11/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios, si acaso mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no subirán de los cinco grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido