BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABORDA MEJORAS PARA LA UNIDAD DE SALUD MENTAL CON EL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SEVILLA SUR

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con la presencia del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha mantenido un encuentro de trabajo con miembros del Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur en el que se han abordado importantes cuestiones para la mejora del servicio que ofrece la unidad de salud mental.

29/11/2022. 127 lecturas.
Importante reunión de trabajo la celebrada en la sala de juntas del Ayuntamiento palaciego, donde el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado de la Delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, recibía a una buena representación de profesionales pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur. El objetivo de la misma ha sido abordar soluciones y posibles mejoras destinadas a la Unidad de Salud Mental que se encuentra ubicada en Los Palacios y Villafranca desde 2011.

Entre los asistentes a este encuentro se encontraban Rocío Castillo Hernández, subdirectora del Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur, José Antonio Sánchez Román, director médico del Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur, Ignacio Vallejo Maroto, subdirector médico, Máximo Merino Cruz, subdirector médico de atención primaria, Carmen Vélez, responsable de mantenimiento edificios del Área, María José Jiménez Barbero, directora de Enfermería, Teresa Salas, subdirectora de Enfermería, Matilde Blanco Venzala, Coordinadora de la unidad de Salud Mental, Rosario Guerrero Sánchez, Coordinadora de cuidados de Salud Mental en funciones y María Victoria Rodríguez Romero, directora de ambos Centros de Salud de Los Palacios y Villafranca.

Un dato destacado que se expuso durante la reunión es que desde la pandemia se ha multiplicado por 3 el número de atenciones en las unidades de salud mental. Es por ello que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se ofreció a colaborar estrechamente con la Junta de Andalucía en todo lo que esté al alcance.
Siguiente noticia
29/11/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios, si acaso mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no subirán de los cinco grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido