BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIGA INTER-ESCOLAR DE BALONCESTO INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA FINALIZA CON LA ENTREGA DE PREMIOS

Los equipos de “La Supernena” y “Directo a la luna” se proclaman campeón y subcampeón, respectivamente, de la liga inter-escolar de baloncesto. La actividad incluida en la programación conmemorativa del Día Internacional contra la Violencia Machista estuvo organizada por el Club Baloncesto Quijote en colaboración con la Delegación Municipal de Igualdad.

29/11/2022. Las jornadas de sensibilización con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género y que se han celebrado bajo el lema “Reconocer la realidad ayuda a eliminarla” culminaba el pasado sábado con una liga inter-escolar de baloncesto contra la violencia machista. La cita deportiva, organizada por el Club Baloncesto Quijote en colaboración con la delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en el colegio Miguel de Cervantes y contó con la presencia de las delegadas municipales de Deportes, Patricia Romera, y de Igualdad, Carmen María Molina.

Tras los partidos se procedió a la entrega de premios. De esta manera, el equipo “Directo a la Luna”, formado por Leo Chinchilla, Marco Villega, Marta Beltrán, Lucía Beltrán y Manuel Jesús, ha quedado subcampeón. Por su parte, Celia Amuedo, Fátima Ruiz, Carmen Medina y Aarón Jiménez del equipo de “La Supernena” se ha proclamado campeón de la liga inter-escolar contra la violencia machista. Todos recibieron unos balones morados, que representan el color de la igualdad de género.
Siguiente noticia
29/11/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios, si acaso mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no subirán de los cinco grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido