BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL FUTBOLISTA PALACIEGO GAVI VUELVE A HACER HISTORIA EN SU PRIMER PARTIDO DISPUTADO EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL SIENDO EL JUGADOR MAS JOVEN EN DEBUTAR CON ESPAÑA, EL MAS JOVEN EN MARCAR UN GOL Y NOMBRADO MEJOR JUGADOR DEL ENCUENTRO GANADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CONTRA LA DE COSTA RICA

El futbolista palaciego Gavi cumplía ayer el sueño de jugar en un mundial de fútbol y lo ha hecho a lo grande y batiendo algunos récords, como el del jugador más joven en debutar con España en un mundial y el más joven en marcar un gol. Después de haber sido nombrado el mejor deportista masculino de Los Palacios y Villafranca, era nombrado el mejor jugador del encuentro disputado ayer por la selección nacional frente a Costa Rica.

24/11/2022. Con tan solo 18 años recién cumplidos, Pablo Paez Gavira está cumpliendo muchos sueños en su carrera deportiva. Tras conquistar recientemente los Trofeos Kopa y el Golden Boy, que le otorga la condición de mejor futbolista joven del mundo, el futbolista palaciego sigue acumulando récords a su temprana edad, ahora con la selección.

En su primer partido jugado con España en el Mundial frente a Costa Rica, con triunfo contundente por 7 goles a 0, el entrenador Luis Enrique le confió su primera titularidad en la máxima competición internacional de selecciones. Este hecho le hizo convertirse en el futbolista más joven en vestir la camiseta de España en un Mundial, marca que anteriormente la ostentaba el catalán Cesc Fábregas.

Además bordó la tarde con un gran gol, el quinto de la roja, tras un pase magistral de Álvaro Morata que fue impactado sin dejar caer la bola, para más impotencia del experimentado arquero Keylor Navas. Con este tanto también se bate un récord que había marcado su compañero Ferrán Torres minutos antes, el de ser el goleador más prematuro en anotar con España los mundiales. De hecho, con 18 años y 110 días, Pablo Gavi se ha convertido en el futbolista más joven en en marcar un gol en un Mundial desde el doblete de Pelé en 1958 ante Suecia, cuando tenía 17 años y 249 días.

Tras Pelé en Suecia 1958 y el mexicano Manuel Rosas en Uruguay 1930 (éste con 18 años y 93 días) Gavi se sube a la lista de los futbolistas más jóvenes en marcar en un Mundial.

Y este solo es el principio de un jugador que, con la gran proyección que se le augura, ya se asegura escribir su nombre con letras mayúsculas en el fútbol español y mundial.
Siguiente noticia
24/11/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos a partir del mediodía. Brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en el valle del Guadalquivir. Vientos de componente norte flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido