BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL VUELVEN A ORGANIZAR, EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SU MERCADILLO SOLIDARIO DE OBJETOS NAVIDEÑOS REALIZADOS POR ELLOS MISMOS

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional, junto a sus monitores, han vuelto a organizar, en el marco de las XXII Jornadas de Personas con Discapacidad, su tradicional mercadillo solidario, donde han expuesto una muestra de los objetos realizados por ellos mismos en diferentes talleres.

23/11/2022. 85 lecturas.
Un año más, los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional, junto a sus monitores y la directora, María José Álvarez, se trasladaban hasta el mercadillo de los miércoles para montar su tradicional exposición de artículos y enseres realizados por ellos mismos a partir de materiales reciclados. A la muestra también acudía la delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, que compartía parte de la jornada con todos ellos. Este mercadillo solidario, que se incluye en la programación de las XXII Jornadas de las Personas con Discapacidad, ha atraído durante toda la mañana a gran cantidad de vecinos interesados por los objetos expuestos centrados, en esta ocasión, en motivos navideños.

La Delegada de Bienestar Social se mostraba contenta con este mercadillo ya que la ciudadanía puede comprobar en él el trabajo y la importante labor que se realiza cada día en el Centro Ocupacional por usuarios y profesionales en los diferentes talleres puestos en marcha.

Al frente de la venta y explicando al público interesado cómo se han confeccionado cada uno de los objetos expuestos se encontraban los propios usuarios y usuarias del Centro Ocupacional.

Este rincón del mercadillo protagonizado esta mañana por los usuarios del Centro Ocupacional ha estado lleno de la alegría y la voluntad que cada día comparten los usuarios del Centro Ocupacional en sus diferentes talleres y que esta mañana mostraban con ilusión a todos los vecinos de Los Palacios y Villafranca que por allí han pasado. Muchos de ellos ya cuentan con el árbol de Navidad que estará presente en sus casa en estas fiestas.

La jornadas de las personas con discapacidad continuarán mañana jueves con unas sesiones de voleibol para personas con discapacidad, a cargo de Sitting Volley Sevilla, y que tendrán lugar el Instituto Joaquín Romero Murube.
Siguiente noticia
23/11/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, más probables en el noroeste de la provincia, donde no se descartan por la tarde. Nubosidad de tipo bajo matinal y probables nieblas. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido