BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA OCTAVA EDICIÓN DEL PALACIO METAL FEST YA TIENE FECHA, SERÁ EL 4 DE MARZO Y YA CUENTA CON LA CONFIRMACIÓN DE ALGUNAS DE LAS BANDAS QUE ESTARÁN EN SU CARTEL

La octava edición del Palacio Metal Fest ya tiene fecha. Según ha anunciado la Asociación Cultural Palaciega de Rock será el próximo 4 de marzo. Además también empiezan a conocerse algunas de las bandas ya confirmadas para este cartel musical.

23/11/2022. El 4 de marzo de 2023, como es costumbre el primer sábado de dicho mes, tendrá lugar la celebración de la octava edición del Palacio Metal Fest, una fecha muy esperada para los amantes de este género musical que tanto adeptos tiene a su favor tanto dentro como fuera del municipio. Además de la fecha de la cita, las entidades organizadoras, la Asociación Cultural Palaciega de Rock y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca también están dando a conocer algunas de las bandas que formarán parte del cartel.

De esta manera, como cabeza de cartel, estarán presentes los legendarios Pestilence, banda neerlandesa, formada a mediados de los 80, y una de las precursoras del Death Metal mas arquetípico, que han publicado discos tan legendarios como “Malleus malleficarum” o “Testimony of the ancients”. Tras su separación y posterior reunión en el 2008 su sonido adquirió nuevas influencias llevándolos a campos musicales mas variados, aunque sin perder su sonido primigenio y contundente. Con una formación renovada, siempre con su líder Patrick Mameli al frente, presentaran en vivo su ultimo trabajo “Exitium”, lanzado el pasado año.

Desde los Países Bajos llegarán hasta Los Palacios y Villafranca, Picture, toda una institución en el Heavy Metal del país que en los años 80 gozaron de gran éxito en la zona central de Europa y en Estados Unidos, con un estilo muy influenciado por bandas como Van Halen, Deep Purple o Rainbow, pero tendiendo hacia géneros como Funk o el Progresivo.

Separados en el 87, se reunieron en el 2007 para volver a recorrer las carreteras siempre con su toque de calidad y su buen hacer sobre el escenario. Su último disco data del año 2019, “Wings”, y que estarán presentando en esta nueva edición, acompañado de sus grandes clásicos.

La primera banda nacional anunciada para el festival es la formación bilbaína Rise To Fall una de las bandas con más proyección en la escena nacional. Cinco discos en su haber tras trece años de trayectoria y aún presentando su último lanzamiento, “Into Zero”, lanzado en 2018 y con un gran éxito y aceptación.

Enmarcados en un estilo que se puede definir como Death Metal melódico, muy influenciado por los sonidos nórdicos.

Como todos los años la escena sevillana también aporta su granito de arena al Palacio Metal Fest. En esta ocasión con la actuación de El Santo, formación sevillana de muy reciente creación, aunque algunos de sus componentes atesoran gran experiencia en el mundo de la música. Se caracteriza por la mezcla de influencias que van desde el hardcore hasta los sonidos mas potentes dentro del Metal.
Siguiente noticia
23/11/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, más probables en el noroeste de la provincia, donde no se descartan por la tarde. Nubosidad de tipo bajo matinal y probables nieblas. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido