BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PUBLICADAS LAS BASES DEL XI CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS “MAESTRO CABRERO” QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 3, 4 Y 10 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Festejos, ha puesto en marcha la organización de la que será la undécima edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero” que tendrá lugar los días 3, 4 y 10 de febrero. Los interesados en participar ya pueden consultar las bases de la convocatoria.

23/11/2022. 578 lecturas.
Chirigotas y comparsas serán las modalidades que, un año más, puedan confrontar sus coplas en el Teatro Municipal de Los Palacios dentro del marco del undécimo Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero” que se celebrará los días 3, 4 y 10 de febrero. Las bases de participación ya están publicadas en la web municipal www.destinolospalacios.es, donde también se encuentra el boletín de inscripción.

El concurso admitirá un total de 10 Chirigotas y 10 Comparsas, siendo el plazo para la presentación de inscripciones del 1 de diciembre al 30 de diciembre.

Las agrupaciones, para inscribirse, deben abonar en concepto de fianza la cantidad de 50€, que se devolverá tras la actuación de la agrupación en la Fase Clasificatoria. El Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado en todos sus apartados, y en unión del justificante de pago del aval correspondiente en concepto de fianza, se enviará al siguiente correo: festejos@lospalacios.org

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero” constará de dos Fases: Clasificatoria que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero y la Final que se celebrará el día 10 de febrero. A la fase final llegarán un total de ocho agrupaciones, cuatro chirigotas y cuatro comparsas.

En cuanto a los premios, en cada modalidad, se hará entrega de un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 800 euros. El tercer clasificado será premiado con 500 euros y el cuarto con 300 euros.

Además, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca otorgará un único premio de “Accésit Local” dotado con 150€ a la agrupación local que alcance la mayor puntuación, quedando excluidas las agrupaciones que obtengan algún premio en su modalidad. También se establece un premio de 150 euros para la “Copla del carnaval dedicada a Los Palacios y Villafranca”.
Siguiente noticia
23/11/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, más probables en el noroeste de la provincia, donde no se descartan por la tarde. Nubosidad de tipo bajo matinal y probables nieblas. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido