BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA BLANCA ACOGERÁ, EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE, EL I CONCIERTO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE UTRERA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO

La Parroquia de Santa María la Blanca acogerá, el viernes 9 de diciembre, el I Concierto de Navidad organizado por la Fundación Caja Rural de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. La cita, que ha sido presentada hoy en el propio templo parroquial, correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de la Asociación Artis et Culturae.

22/11/2022. 80 lecturas.
A la convocatoria a los medios acudían el presidente de la Fundación Caja Rural de Utrera, Antonio Cerdera, junto al consejero d ella entidad, Sergio Sierra, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y el párroco de Santa Maria la Blanca, Diego Pérez Ojeda. También estaban presentes el historiador local y asesor cultural de la fundación, Julio Mayo, y Juan Ortega, en representación de la plataforma Pro-restauración del retablo mayor de Santa María la Blanca.

En este acto de presentación del I Concierto de Navidad que Fundación Caja Rural de Utrera organiza en la localidad con la colaboración del Ayuntamiento y la parroquia, se han abordado varias cuestiones, la primera, la intención de la fundación de continuar prestando su colaboración con el proceso de restauración del retablo de este templo parroquial y de intervenir en cuantas cosas sea posible relacionadas con la vida cultural y social de Los Palacios.

Otro tema relevante ha sido el I Concierto de Navidad que se ofrecerá en nuestro pueblo, en la Parroquia de Santa María la Blanca el próximo 9 de diciembre a las 8.30 de la tarde a cargo de la Orquesta de Cámara de la Asociación Artis Et Culturae que será dirigido por Daniel Reina.
Por último, Antonio Cerdera avanzó que la colaboración de la fundación se extenderá a otros ámbitos y otros eventos como es el caso de la coronación canónica de la patrona, la Virgen de las Nieves.

El alcalde, por su parte, agradeció a la Fundación Caja Rural de Utrera su implicación a la hora de impulsar iniciativas, importantes para la ciudadanía palaciega, que fomentan la cultura, en sus más amplias manifestaciones, y que respaldan proyectos tan relevantes como la restauración del retablo mayor de Santa María la Blanca.

El párroco, Diego Pérez, agradeció las colaboraciones y aportaciones que han realizado tanto instituciones y entidades como los propios vecinos y vecinas de la localidad. En cuanto al estado del retablo, don Diego avanzó que está en su última fase, en la del montaje, y que se llevará a cabo de forma inminente.

Por último, se recordó que habrá acceso libre al I Concierto de Navidad que organiza la Fundación Caja Rural de Utrera y cuyo cartel anunciador, como no podía ser de otra manera, está ilustrado con el óleo de Pablo Legot sobre la Adoración de los Pastores.

Siguiente noticia
22/11/2022

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ ORGANIZA ESTE PRÓXIMO SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE SU TRADICIONAL CARAVANA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


Este próximo sábado, 26 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, la Hermandad de la Vera Cruz organizará su tradicional caravana solidaria de recogida de alimentos para Cáritas Parroquiales. También se recuerda que todas aquellas personas que lo deseen podrán llevar alimentos a los establecimientos colaboradores desde hoy y hasta el domingo 27 de noviembre. LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ ORGANIZA ESTE PRÓXIMO SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE SU TRADICIONAL CARAVANA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido