BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE DESDE HOY MARTES Y HASTA EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EL X CONCURSO LOCAL Y EXPOSICIÓN DE PALOMOS DE RAZA

Los Palacios y Villafranca acoge desde hoy martes y hasta el domingo 27 de noviembre, el X Concurso Local y Exposición de Palomos de Raza, una cita organizada por el Club La Unión “Palomos de Raza” en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego. En esta edición participarán un centenar de ejemplares de ocho razas diferentes.

22/11/2022. 373 lecturas.
El Concurso Local y Exposición de Palomos de Raza, que este año, alcanza su décima edición, reunirá un centenar de ejemplares de ocho razas diferentes tales como Buchón Laudino Sevillano, Buchón de Clase, Buchón Moroncelo, Buchón Granadino, Buchón Valenciano, Buchón Laudino Murciano, Buchón Balear y Buchón Jienense procedentes de diferentes puntos de Andalucía y fuera de ella. El concurso se celebrará en un nave municipal ubicada en la Avenida Siglo XXI, en el Polígono Industrial El Muro.

Concretamente, en la jornada de hoy martes se ha llevado a cabo la recepción de los ejemplares. Mañana miércoles y este jueves 24 se llevarán a cabo los enjuiciamientos. Ya el sábado 26, la exposición se abrirá al público de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo, 27 estará abierta de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Este último día se procederá también a la entrega de premios, prevista a las 11 de la mañana.

El Club La Unión Palomos de Raza organizadora del evento, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego, de la Junta de Andalucía y de la Federación Andaluza de Colombicultura.


Siguiente noticia
22/11/2022

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE ESTE VIERNES 25 Y EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EL I MEMORIAL ANDRÉS LANDERO QUE CONTARÁ CON DIFERENTES CONFERENCIAS Y CON EL I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ


Los Palacios y Villafranca acogerá este fin de semana el I Memorial Andrés Landero. Concretamente, este viernes 25 se celebrarán dos conferencias en el Teatro Municipal, y el sábado 26 de noviembre, tendrá lugar el I Abierto Internacional de Ajedrez. La cita está patrocinada por la familia Landero González y cuenta con la colaboración del Club Ajedrez y las Delegaciones de Deportes y Cultura del Ayuntamiento palaciego, así como la Asociación de Vecinos “Huerta Ángela”, entre otras entidades. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE ESTE VIERNES 25 Y EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EL I MEMORIAL ANDRÉS LANDERO QUE CONTARÁ CON DIFERENTES CONFERENCIAS Y CON EL I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido