BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE ESTE VIERNES 25 Y EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EL I MEMORIAL ANDRÉS LANDERO QUE CONTARÁ CON DIFERENTES CONFERENCIAS Y CON EL I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

Los Palacios y Villafranca acogerá este fin de semana el I Memorial Andrés Landero. Concretamente, este viernes 25 se celebrarán dos conferencias en el Teatro Municipal, y el sábado 26 de noviembre, tendrá lugar el I Abierto Internacional de Ajedrez. La cita está patrocinada por la familia Landero González y cuenta con la colaboración del Club Ajedrez y las Delegaciones de Deportes y Cultura del Ayuntamiento palaciego, así como la Asociación de Vecinos “Huerta Ángela”, entre otras entidades.

22/11/2022. 195 lecturas.
Este viernes 25 de noviembre, a las 6.30 de la tarde, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández tendrá lugar la conferencia “Todo sobre Andrés”, ofrecida por su padre y presidente del Club Ajedrez Los Palacios, Vicente Landero Luna. Una hora más tarde, a las 7.30 de la tarde, tendrá lugar la ponencia “Enfrentamiento entre dos mundos”, ofrecida por Joaquín Espejo Maqueda, árbitro internacional de ajedrez y organizador de grandes eventos, de hecho, fue uno de los árbitros del mundial de ajedrez en Sevilla de 1987 entre Karpov y Kasparov. A la finalización habrá un acto de convivencia.

El sábado, día 26, a partir de las 10 de la mańana, tendrá lugar el I Abierto Internacional de Ajedrez que se jugará con sistema suizo a 8 rondas. Los interesados podrán presentar su inscripción por WhatsApp a través del teléfono 653 77 02 83. Se establece un máximo de 96 jugadores.

El I Memorial Andrés Landero está patrocinado por la familia Landero González y cuenta con la colaboración del Club Ajedrez Los Palacios, las Delegaciones Municipales de Deportes y de Cultura, así como la Asociación de Vecinos “Huerta Ángela”, Clínica Dental Zabaleta, Budha Bar y Ediciones Pangea.


Siguiente noticia
22/11/2022

EL TIEMPO


Mańana será una jornada de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable para las mínimas. Vientos de componente oeste, disminuyendo durante la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido