BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADA LA OCTAVA EDICIÓN DEL RALLY DE COMPRAS QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE 37 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD Y UN PREMIO DE 3.000 EUROS PARA EL GANADOR

La Delegación Municipal de Comercio y Asepavi, la Asociación de empresarios palaciegos, presentaron el pasado viernes el 8º Rally de Compras. Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar las compras en los comercios locales donde se distingue tanto la calidad del producto como la atención cercana al cliente. Esta edición del rally de compras, que se desarrollará hasta el 31 de diciembre, cuenta con la participación de 37 establecimientos y un premio de 3.000 euros para la afortunada o afortunado.

21/11/2022. 222 lecturas.
El pasado viernes se presentaba en la Casa de la Cultura el cartel anunciador del Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca, que este año, alcanza su récord en la octava edición. Esta vez serán hasta 37 establecimientos que harán posible que el ganador se tenga que gastar 3.000 euros en una jornada de compras en los comercios locales. Esta propuesta está dirigida a fomentar las compras en los comercios locales donde se distingue tanto la calidad del producto como la atención cercana al cliente, y está organizada por la delegación municipal de Comercio y Asepavi.

El presidente de la asociación de empresarios locales, Julio Moguer, fue el encargado de presentar el acto. Le siguió el portavoz de la entidad empresarial Ignacio de la Morena que agradeció a todos los establecimientos participantes y recalcó la máxima de Asepavi donde se puede encontrar la C al cubo: Confianza, calidad y Cercanía. El acto lo cerró el delegado municipal de Comercio, Juan Manuel Bernal Cecilia, que invitaba a todo el pueblo de Los Palacios a hacer sus compras navideñas aquí en Los Palacios y Villafranca.

Los 37 establecimientos participantes en el Rally de Compras son: Modas Ana’s; Calzados María Málaga; Estilo y Modas; Bazar Los Palacios; Rocío Prieto Academia Estética; Confecciones Donoso, Rafael Campos Home Desing; Zamoratek; Salón de Belleza Beauty BelBer; La Bendita Lencería; Manuele Nails; Mililitros de Perfume; Real 7 Platería; Manolo Ruiz; Clínica Searus; Bar Restaurante Manolo Mayo; Temco Telecomunicaciones; Colores Perfumería; Hogar y Textil Salas; Joyería Aralu; Kucca Cosmetics; Mayller; La Tinaja Modas; Arcoiris Moda Infantil; Luz de Luna Moda Infantil; Bubble Modas; Remolones Moda Infantil; Mari Carmen Regalos; Colchonería Salas; Guarnicionería Ayala; Maluka Modas; Esencia Novias; A La Casa Supermercados; Ramón Perea, Cool Man, Cositas Nuestras y Calzados Reme.

El periodo de compras en los establecimientos participantes se desarrollará hasta el 31 de diciembre, y los clientes dejarán constancia de ello rellenando una papeleta con sus datos personales que echarán en una urna. Ya el 4 de enero de 2023 se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas por los 37 establecimientos participantes. Y el afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 3.000 euros que tendrá el gusto de gastar durante una sola jornada realizando las compras en estas mismas tiendas.


Siguiente noticia
21/11/2022

CONCLUYE CON ÉXITO EL TALLER DE CONCIENCIACIÓN FEMINISTA A TRAVÉS DEL TEATRO IMPARTIDO POR LA ARTISTA PALACIEGA ROSALINDA GALÁN


Finaliza con éxito el Taller de Concienciación Feminista a través del teatro impartido por la artista palaciega Rosalinda Galán e incluido en la programación conmemorativa que la Delegación Municipal de Igualdad está desarrollando por el Día Internacional Contra la Violencia de Género. CONCLUYE CON ÉXITO EL TALLER DE CONCIENCIACIÓN FEMINISTA A TRAVÉS DEL TEATRO IMPARTIDO POR LA ARTISTA PALACIEGA ROSALINDA GALÁN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido