BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONCLUYE CON ÉXITO EL TALLER DE CONCIENCIACIÓN FEMINISTA A TRAVÉS DEL TEATRO IMPARTIDO POR LA ARTISTA PALACIEGA ROSALINDA GALÁN

Finaliza con éxito el Taller de Concienciación Feminista a través del teatro impartido por la artista palaciega Rosalinda Galán e incluido en la programación conmemorativa que la Delegación Municipal de Igualdad está desarrollando por el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

21/11/2022. 73 lecturas.
La actriz palaciega Rosalinda Galán ha sido la encargada de impartir el Taller de Concienciación Feminista a través del teatro puesto en marcha por la Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Con la puesta en marcha de este taller, la actriz palaciega ha pretendido aportar herramientas para la intervención social con mujeres diversas a través del teatro-experimental. Una práctica escénica centrada en la exploración de mundos reales. Un taller con el que se ha pretendido un acercamiento a la iniciación de la técnica teatral así como un trabajo conjunto de concienciación y reflexión feminista entre mujeres.

Este taller de concienciación feminista a través del teatro se ha impartido durante el mes de noviembre en el aula de danza de la Casa de la Cultura, y ha contado con cuatro sesiones de dos horas y media de duración cada clase. Las asistentes han participado en actividades grupales con el objetivo de alcanzar un empoderamiento de las mujeres, aumentar su autoestima y trabajar en actividades sociales desde una perspectiva de género. Todo ello a través del teatro y teniendo como objetivo visibilizar las violencias cotidianas dentro del desarrollo de la puesta en escena dramática y la creación grupal.

La titular de Igualdad, Carmen María Molina, junto con la delegada de Deportes, Patricia Romera, visitaron el taller el pasado viernes. Allí pudieron departir tanto con la actriz palaciega como con las participantes de este taller.
Siguiente noticia
21/11/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos nubosos o cubiertos. Temperaturas máximas en descenso; mínimas en ascenso en la campiña y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido