BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana nos esperan cielos poco nubosos, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Vientos del noroeste.

Jornada muy similar tendremos el domingo con cielos parcialmente nubosos con tendencia a muy nubosos conforme avance el día. Máximas de 19 grados y mínimas de 8 en Los Palacios y Villafranca. Para el lunes nos esperan cielos cubiertos con alta posibilidad de lluvias, sobre todo, a primeras horas de la mañana. Temperaturas en ligero ascenso, 21 de máximas y 11 de mínima.

18/11/2022.
Siguiente noticia
17/11/2022

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, A TRAVÉS DE VARIOS PROGRAMAS DE INVERSIÓN, PROCEDE AL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y LA PISCINA CUBIERTA QUE SE EJECUTAN EN LA AVENIDA MIGUEL ÁNGEL. TAMBIÉN SE HA LLEVADO A CABO EL ARREGLO DEL ACERADO QUE RODEA TODA LA PARCELA


A través de diversos programas de inversión, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está procediendo al cerramiento perimetral de la parcela donde se ubicarán el nuevo complejo polideportivo y la piscina cubierta, en la Avenida de Miguel Ángel. Al mismo tiempo, se ha llevado a cabo el arreglo y reforma de toda el acerado que rodea dicha parcela. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, A TRAVÉS DE VARIOS PROGRAMAS DE INVERSIÓN, PROCEDE AL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y LA PISCINA CUBIERTA QUE SE EJECUTAN EN LA AVENIDA MIGUEL ÁNGEL. TAMBIÉN SE HA LLEVADO A CABO EL ARREGLO DEL ACERADO QUE RODEA TODA LA PARCELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido