BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, A TRAVÉS DE VARIOS PROGRAMAS DE INVERSIÓN, PROCEDE AL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y LA PISCINA CUBIERTA QUE SE EJECUTAN EN LA AVENIDA MIGUEL ÁNGEL. TAMBIÉN SE HA LLEVADO A CABO EL ARREGLO DEL ACERADO QUE RODEA TODA LA PARCELA

A través de diversos programas de inversión, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está procediendo al cerramiento perimetral de la parcela donde se ubicarán el nuevo complejo polideportivo y la piscina cubierta, en la Avenida de Miguel Ángel. Al mismo tiempo, se ha llevado a cabo el arreglo y reforma de toda el acerado que rodea dicha parcela.

17/11/2022. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado de urbanismo, José Manuel Triguero, y varios técnicos de la cita área municipal, se han trasladado hoy hasta la Avenida Miguel Ángel para conocer el desarrollo de los trabajos del cierre perimetral de la parcela donde se ubicarán el nuevo complejo polideportivo y la piscina cubierta.

El proyecto de ejecución de la nueva piscina incluía también, según recordaba el alcalde, la mejora de todo el perímetro, cerramiento de la parcela en cuestión y arreglo y mejora del acerado que la rodea. Una actuación que se hace además teniendo en cuenta la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida. En cuanto al cerramiento, se están colocando vallas homologadas tipo expo que se ubicarán en la zona de la parcela que da a la Avenida Miguel Ángel.

Ya en otra fase, ha explicado Juan Manuel Valle, que también está adjudicada, se procederá al cerramiento del resto de la parcela que se realizará con planchas de hormigón.

El alcalde también explicó que se está a la espera de recibir una resolución, en este mes de noviembre, para poder licitar los trabajos de albañilería en el edificio que cuenta con la estructura ya levantada donde se ubicará la piscina cubierta.
Un ambicioso proyecto de carácter deportivo que, como ha venido indicando anteriormente el regidor municipal, servirá también para cohesionar dos importantes zonas de nuestro municipio.
Siguiente noticia
17/11/2022

INAUGURADA LA V EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN QUE SE DESARROLLARÁ HASTA ESTE DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE


Desde hoy jueves y hasta este próximo domingo día 20 se celebrará la Feria del Libro 2022, que en su quinta edición, albergará numerosas actividades y propuestas, en su mayoría presentaciones de libros y conferencias de diversa índole además de teatro infantil y algunas actuaciones. INAUGURADA LA V EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN QUE SE DESARROLLARÁ HASTA ESTE DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido