BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURADA LA V EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN QUE SE DESARROLLARÁ HASTA ESTE DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Desde hoy jueves y hasta este próximo domingo día 20 se celebrará la Feria del Libro 2022, que en su quinta edición, albergará numerosas actividades y propuestas, en su mayoría presentaciones de libros y conferencias de diversa índole además de teatro infantil y algunas actuaciones.

17/11/2022. 546 lecturas.
Desde hoy jueves y hasta este próximo domingo día 20 de noviembre, la Plaza de Andalucía de Los Palacios y Villafranca se va a convertir en centro neurálgico de la cultura palaciega con la celebración de la quinta edición de la Feria del Libro, organizada por la Delegación Municipal de Cultura del ayuntamiento palaciego, que cuenta con un amplio programa de actividades en torno al libro y a la cultura, desde presentaciones de libros, campeonatos de ortografía, conferencias de diversa índole, además de teatro infantil y algunas actuaciones.

El alcalde Juan Manuel Valle junto con el Delegado Municipal de Cultura, Manuel Carvajal, realizó una visita institucional a todas las librerías, editoriales y demás entidades que exponen en la feria. Una quinta edición que según Valle cuenta con una oferta cultural muy atractiva.

La programación del jueves 17 arrancó con la presencia del dibujante Diego Galindo. El artista sevillano forma parte del equipo que realiza los cómics de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, publicados en España por Norma editorial. Su asistencia en esta feria ha generado gran expectación desde chavales muy jóvenes a adultos.

En cuanto a los expositores que estarán presentes en la V Feria del Libro, se encuentran El Vivero Cultural, Ediciones Pangea, Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Editorial Dieciséis, Botica de Lectores, Hojas de Hierba Editorial, Editorial Atrapasueños, Banana Cómics, Editorial Renacimiento, Trastos y tratos, librería El Principito y Librería Macim.

La Feria del Libro 2022 se celebrará hasta el domingo 20 de noviembre, en la Plaza de Andalucía, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Siguiente noticia
17/11/2022

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS DEFIENDE QUE EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA PARA 2023 MUESTRA UNA APUESTA FIRME POR LA AGRICULTURA


En rueda de prensa, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Rafa Ruiz, ha defendido que el presupuesto de la Junta para 2023 muestra una apuesta firme por la agricultura y con todo el sector agroindustrial. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS DEFIENDE QUE EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA PARA 2023 MUESTRA UNA APUESTA FIRME POR LA AGRICULTURA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido