BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CHIRIGOTA DE LOS PALACIOS REGRESARÁ EN 2023 AL GRAN TEATRO FALLA CON “YO SOY AQUEL” MANTENIENDO UNA LÍNEA CONTINUISTA DE LO OFRECIDO EN SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS 2020 CON “YO SOY TU PADRE”

La chirigota de Los Palacios ya ha confirmado su participación en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2023. Regresa al certamen de coplas, tras su última participación en 2020, con “Yo soy aquel”, manteniendo una línea continuista con “Yo soy tu padre”, el tipo de Julio Iglesias que tan buenas sensaciones dejó en el Gran teatro Falla.

17/11/2022. 317 lecturas.
La chirigota de Los Palacios fue, sin duda, una de las sensaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2020 con 'Yo soy tu padre'. Con el tipo de Julio Iglesias, una buena caracterización y el repertorio de Luis María Rodríguez Rondán y Carlos Pérez, consiguió entrar por primera vez en las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

Tras el parón obligado por la pandemia, en este 2023 regresa al certamen de coplas con 'Yo soy aquel', con la que mantendrá una línea continuista de lo ofrecido en su última participación. En esta ocasión, el repertorio lo asume Luis María Rodríguez Rondán en su totalidad tras tomar Carlos Pérez muchas más responsabilidades con su chirigota 'Los viñanos'.

Esta será la quinta participación de la chirigota palaciega en el Concurso del Gran Teatro Falla. Se estrenó en 2017 con 'Mi primera cita', no superando la primera fase. Después llegaron 'Los que pasan página', 'Esto está vigilao' (la primera que realizó Luis María para este grupo) y 'Yo soy tu padre', la única con la que han superado el corte de las preliminares.
Siguiente noticia
17/11/2022

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF JUGARÁN ESTE SÁBADO, MIENTRAS QUE LA A.D. MOSQUEO, EL TROBAL Y ATCO. MARIBÁÑEZ LO HARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL


La próxima jornada de fútbol para los equipos palaciegos dará comienzo este sábado con el partido la Liara Balompié-Puebla Cazalla, en el Estadio Municipal Marismas. También jugará este sábado Los Palacios CF, que en esta ocasión, tendrá que desplazarse a Los Molares. El resto de los encuentros se disputarán en casa en la jornada dominical, la A.D. Mosqueo recibirá al C.D. Demo, El Trobal se medirá al C.D. Pinzón 09 y el Atco. Maribáñez hará lo propio ante el Ibarburu. LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF JUGARÁN ESTE SÁBADO, MIENTRAS QUE LA A.D. MOSQUEO, EL TROBAL Y ATCO. MARIBÁÑEZ LO HARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido