BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD Y CONSUMO CELEBRARÁ LAS NOVENAS JORNADAS CONMEMORATIVAS DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL. LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN EL PRÓXIMO MARTES, 4 DE OCTUBRE

La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego, en colaboración con FAISEM, la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, celebrará, del 4 al 10 de octubre, las novenas jornadas conmemorativas del Día Mundial de la Salud Mental. Para ello, desarrollará un programa de actividades diversas en el que tendrán cabida charlas, talleres, jornada de puertas abiertas y la lectura de un manifiesto por la salud mental.

30/09/2022. 496 lecturas.
Las novenas jornadas del Día Mundial de la Salud Mental, que desarrollará la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo, arrancarán el próximo martes, 4 de octubre, a las 11 de la mañana con un taller que lleva como título “Cocinamos saludablemente”. Se impartirá en las dependencias del nuevo Centro Social de Los Palacios, en la antigua guardería municipal, dirigido a los propios usuarios.

El miércoles, día 5, en el Instituto Diego Llorente, miembros de la Unidad de Salud Mental Comarcal del Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves ofrecerán una charla sobre los trastornos de la conducta alimentaria. El jueves 6 de octubre, las personas usuarias del Centro Social de nuestra localidad participarán en una excursión a la Reales Alcázares de Sevilla.

Para el viernes 7 hay prevista una Jornada de Puertas Abiertas en la que participarán alumnos y alumnas de 3º de primaria del Colegio María Doña que, junto a los propios usuarios, realizarán además una actividad creativa. Por último, el lunes 10 de octubre, como broche a la programación, a las 12.30 de la mañana en las dependencias del Centro Social, se procederá a la la lectura de un manifiesto por la Salud Mental seguido de una jornada de convivencia entre usuarios y familiares.
Siguiente noticia
30/09/2022

LA ASOCIACIÓN PALACIEGA AURA HACE UN LLAMAMIENTO A SUS VOLUNTARIOS Y LOS CONVOCA A UNA REUNIÓN INICIAL EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE EN SU SEDE


La Asociación palaciega de personas con discapacidad AURA ha hecho un llamamiento a sus voluntarios para contar con ellos de cara al nuevo año académico que acaba de comenzar. Para ello, dicha asociación los ha convocado a una reunión inicial que se celebrará en su sede el próximo 5 de octubre. LA ASOCIACIÓN PALACIEGA AURA HACE UN LLAMAMIENTO A SUS VOLUNTARIOS Y LOS CONVOCA A UNA REUNIÓN INICIAL EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE EN SU SEDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido