BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN PALACIEGA AURA HACE UN LLAMAMIENTO A SUS VOLUNTARIOS Y LOS CONVOCA A UNA REUNIÓN INICIAL EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE EN SU SEDE

La Asociación palaciega de personas con discapacidad AURA ha hecho un llamamiento a sus voluntarios para contar con ellos de cara al nuevo año académico que acaba de comenzar. Para ello, dicha asociación los ha convocado a una reunión inicial que se celebrará en su sede el próximo 5 de octubre.

30/09/2022. 112 lecturas.
“Nada es tan fuerte como el corazón de un voluntario”, con esta frase y un amplio escrito en sus redes sociales dedicado al movimiento del voluntariado, la Asociación palaciega AURA convoca a las personas voluntarias a una reunión inicial que tendrá lugar el miércoles 5 de octubre a las 7 de la tarde en su sede de la Plaza de la Almazara.

Para esta asociación, al igual que para otras muchas que existen en nuestra localidad y otros colectivos y entidades, la figura del voluntario se antoja esencial para desarrollar el año académico con sus usuarios y usuarias. Por ello desde AURA se pone el acento en lo importante que es promover, hoy en día, valores como la solidaridad, el altruismo y la empatía. Tres adjetivos que definen, sin duda, el carácter de la persona que se presenta como voluntaria.

Según ha publicado la asociación palaciega en su página de facebook, “hacer voluntariado puede parecer, visto desde fuera, una de esas cosas que hace la gente que cuenta con demasiado tiempo entre sus manos. Visto desde adentro, aseguran, se sabe que no es que esas horas sobren sino que se hace por muchas razones que van más allá de la remuneración monetaria de un trabajo y que hacen del voluntariado una actividad que llena nuestras vidas y retribuye con creces nuestros esfuerzos".
Por todo ello, desde Aura hacen un llamamiento a los voluntarios para que acudan a esta llamada y compartan con ellos, con sus niños y niñas, una experiencia que, de seguro, será inolvidable y muy gratificante.
Siguiente noticia
30/09/2022

LOS PALACIOS ACOGE MAÑANA SÁBADO, 1 DE OCTUBRE, EL FESTIVAL TOMATE BLUES QUE EN SU X EDICIÓN CONTARÁ CON UN CARTEL DE LUJO


Mañana sábado 1 de octubre tendrá lugar en Los Palacios y Villafranca una de las citas musicales más esperadas del año de cuantas se celebran en la provincia de Sevilla y que reúne cada año a más de 7.000 personas, el Festival Tomate Blues, que en su décima edición, contará con un cartel de auténtico lujo. El lugar de celebración como viene siendo habitual será el Parque de las Marismas y la entrada es totalmente gratuita. LOS PALACIOS ACOGE MAÑANA SÁBADO, 1 DE OCTUBRE, EL FESTIVAL TOMATE BLUES QUE EN SU X EDICIÓN CONTARÁ CON UN CARTEL DE LUJO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido