BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JOVEN PILOTO JOSÉ ANTONIO RUEDA DARÁ EL SALTO AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO3 EN LA TEMPORADA 2023 DE LA MANO DEL RED BULL KTM AJO

El joven piloto José Antonio Rueda, campeón del mundo de JunioGP y actual líder de la MotoGP Rookies Cup, dará el salto al campeonato del mundo de Moto3 en la temporada 2023 de la mano del Red Bull KTM Ajo.

30/09/2022. 788 lecturas.
José Antonio Rueda, el hasta ahora piloto del Estrella Galicia 0,0 Junior Team, donde iba con Honda, se ha mostrado muy feliz de unirse al Red Bull KTM Ajo, y declaró que para él, es un sueño hecho realidad poder debutar en el Mundial de Moto3 y competir en este equipo. Rueda manifestó que afronta la temporada con mucha ilusión y lo dará todo en cada carrera. Según el piloto palaciego será un año de aprendizaje, pero confía en lograr los mejores resultados posibles.

El joven piloto de Los Palacios ha disfrutado de una campaña casi perfecta y ha disputado simultáneamente el FIM JuniorGP y la Red Bull Rookies Cup. Se coronó campeón del JuniorGP 2022 en Misano, a falta de dos carreras para el final del curso, con cinco victorias, tres podios y 3 poles. También tiene la posibilidad de convertirse en campeón de la Red Bull Rookies Cup. A sus 16 años, el español es uno de los pilotos más prometedores y se une al equipo perfecto para seguir creciendo.

Siguiente noticia
30/09/2022

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS LIGUEROS PARA VARIAS CATEGORÍAS DE DESTINO GASTRONÓMICO DE FÚTBOL SALA


Este fin de semana comienzan los enfrentamientos ligueros para varias categorías de Destino Gastronómico de fútbol sala, como son el senior y el cadete masculinos. Por su parte, las chicas del senior femenino y el infantil masculino disputarán aún sendos partidos amistosos antes de empezar la liga. ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS LIGUEROS PARA VARIAS CATEGORÍAS DE DESTINO GASTRONÓMICO DE FÚTBOL SALA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido