BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL PROMOCIONA EL EJERCICIO FÍSICO PARA MAYORES CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA QUE PARTICIPAN UNA TREINTENA DE VECINAS

Continúa la programación de actividades enmarcada en el Día Internacional de las personas mayores. Esta mañana la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego organizaba una actividad deportiva en el Parque de los Hermanamientos para, así, promocionar el ejercicio físico en las personas de edad avanzada.

29/09/2022. 128 lecturas.
Uno de los importantes pulmones verdes de nuestra localidad ha acogido la actividad deportiva organizada por la Delegación Municipal de Bienestar Social como otra de las iniciativas que se vienen celebrando a lo largo de esta semana para conmemorar el 1 de octubre, Día Internacional de las personas mayores. Con el objeto de promocionar el ejercicio físico en este colectivo se ha convocado en el Parque de los Hermanamientos a usuarios de los dos Centros de Participación Activa de Mayores existentes en nuestra localidad, además de a socios de otros colectivos, como APA, la asociación de parkison de Los Palacios, o Apefir que acoge a los enfermos de fibromialgia.

Han sido, por tanto, una treintena de vecinas las que han participado de una tabla de gimnasia dirigida por la monitora que la próxima semana se hará cargo de los talleres de ejercicio físico que se pondrán en marcha para los usuarios del CPAM Villafranca de la Marisma, a los que, como anunciaba la propia responsable del área municipal Carmen María Molina, se han inscrito en torno a 120 palaciegos.

Molina también aprovechaba su intervención para poner en valor y resaltar la importancia que supone para la sociedad la labor que han ejercido nuestro mayores con trabajo, esfuerzo y las luchas conseguidas y que han contribuido a que tengamos un mundo mejor del que hoy disfrutan los más jóvenes.

Mañana viernes, 30 de septiembre, a partir de las siete y media de la tarde y en el Patio del COD, el Centro Ocupacional de Discapacitados tendrá lugar la fiesta-convivencia “Día Internacional de las Personas Mayores”. Aquellas personas interesadas en asistir podrán hacerse con las invitaciones en el CPAM Villafranca de la Marisma, en el Hogar del Pensionista o en la Delegación de Bienestar Social.



Siguiente noticia
29/09/2022

EL PSOE ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE GENERAR UN ESPECTÁCULO, UNA SITUACIÓN DE DESCONCIERTO Y FALTA DE INFORMACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES IMPLICADOS EN EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN LABORAL


El Partido Socialista de Los Palacios ha ofrecido una rueda de prensa en la que su portavoz municipal, Juan Diego Valverde, ha acusado al equipo de gobierno de generar un espectáculo, una situación de desconcierto y falta de información entre los trabajadores implicados en el proceso de estabilización laboral. EL PSOE ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE GENERAR UN ESPECTÁCULO, UNA SITUACIÓN DE DESCONCIERTO Y FALTA DE INFORMACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES IMPLICADOS EN EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN LABORAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido