BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES DE LOS PALACIOS ACOGE UNA CHARLA SOBRE CONSUMO ENERGÉTICO IMPARTIDA POR TÉCNICOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA. UNA ACTIVIDAD MÁS INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN CONMEMORATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

La programación conmemorativa por el Día Internacional de las Personas Mayores, que está desarrollando la Delegación Municipal de Bienestar Social, incluyó ayer tarde una charla sobre consumo energético impartida por técnicos de la Agencia Andaluza de la Energía. El acto tuvo lugar en el Centro de Participación Activa de Mayores de Los Palacios.

29/09/2022. 236 lecturas.
Una charla sobre consumo energético congregó ayer tarde, en el Centro de Participación Activa de Mayores de Los Palacios, a un importante número de socios así como a su presidente, Antonio Urbaneja y a su director, Andrés Carballo. También acudieron los delegados municipales de Bienestar Social, Carmen María Molina, y de Cultura, Manuel Carvajal, así como la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Rocío Barragán, entre otros.
La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego está desarrollando una programación conmemorativa por el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, que incluía precisamente esta charla sobre consumo, energía y sostenibilidad que ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía. La delegada, además, avanzó el resto de actividades que se irán celebrando durante los próximos días.
Aprovechando la presencia de la delegada territorial en el acto, Carmen María Molina quiso trasladarle en persona una petición que están realizando los propios usuarios del Centro de Participación Activa como es la apertura del mismo también en horario de tarde.

La delegada territorial de Inclusión Social, por su parte, destacó la importancia de ofrecer a los mayores charlas sobre consumo energético teniendo en cuenta la circunstancias que vivimos en la actualidad respecto a esta temática.

Seguidamente, los técnicos de la Agencia Andaluza de la Energía, Ángel Sáez y Joaquín Villar, ofrecieron a los presentes una charla pormenorizada sobre qué podemos hacer los ciudadanos para reducir el consumo energético teniendo en cuenta también la reducción del impacto ambiental y el cambio climático.

Por ello explicaron conceptos relacionados con la empresa que nos suministra la electricidad, saber si estamos en mercado libre o regulado, cuánto pagamos en la factura de la luz, o qué es y quién puede beneficiarse del bono social. Ademas de responder preguntas de los asistentes, los técnicos comenzaron explicando las cuatro pautas esenciales que podemos adoptar para reducir el consumo energético en nuestros hogares.
Siguiente noticia
29/09/2022

LUIS MERELLO GOVANTES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS 50 AÑOS DE SERVICIO SACERDOTAL CON VARIOS ACTOS


Luis Merello Govantes recibirá este fin de semana un merecido reconocimiento con motivo de sus 50 años de ordenación sacerdotal. Así, este próximo sábado, 1 de octubre, a las 12.30 de la mañana don Luis presidirá una solemne eucaristía de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, misa que será emitida en directo por Televisión Los Palacios. Ya el domingo día 2, en la finca Santa Clotilde, numerosos palaciegos acudirán a un almuerzo de convivencia. LUIS MERELLO GOVANTES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS 50 AÑOS DE SERVICIO SACERDOTAL CON VARIOS ACTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido