BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CB LOS PALACIOS YA CONOCE EL CALENDARIO DE LA 2ª SENIOR PROVINCIAL MASCULINA. EL CONJUNTO PALACIEGO VISITARÁ EN LA PRIMERA JORNADA AL CB EL CORONIL EL 8 DE OCTUBRE

Ya se conoce el calendario de competición de la 2ª Senior Provincial Masculina de Baloncesto para la temporada 2022/2023. En esta categoría habrá tres grupos y cuenta con un total de 17 equipos, entre los que se encuentra, el Club Baloncesto Los Palacios, que este año, cuenta con nuevo entrenador. El conjunto palaciego debutará fuera de casa el 8 de octubre ante el CB El Coronil.

29/09/2022. 258 lecturas.
La Federación Andaluza de Baloncesto ya ha publicado el calendario de Segunda Senior Provincial Masculina para la campaña liguera 2022/2023 que, en este caso, comenzará el 9 de octubre. En total se disputarán 10 jornadas de un campeonato que finalizará el 18 de diciembre para dar inicio a los playoffs de ascenso y descenso. En esta categoría habrá tres grupos y cuenta con un total de 17 equipos, entre los que se encuentra, el Club Baloncesto Los Palacios. El equipo palaciego debutará a domicilio ante el CB El Coronil el sábado 8 de octubre, a las 17.30 horas, en el Pabellón Municipal El Coronil.

Como avance de las cinco primeras jornadas correspondientes a la primera vuelta, indicar que en la segunda, el conjunto palaciego jugará en casa ante el CB Qalat, de Alcalá de Guadaira. Eso será el domingo 16 de octubre a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal José Moral.

En la tercera jornada, el CB Los Palacios se desplazará hasta la capital para medirse al Círculo Mercantil e Industrial el sábado 22 de octubre a partir de las 17.00 horas. En la siguiente semana, los palaciegos descansarán. Posteriormente, ya metidos en noviembre, se disputará la quinta jornada de liga en la que el CB Los Palacios recibirá al Auténtico CBS de Santiponce (Sevilla). Eso será el domingo 6 de noviembre a las 12 de la mañana.

De momento, el equipo senior del CB Los Palacios continúa con su pretemporada de cara al inicio liguero, bajo las órdenes del nuevo entrenador Mariano Triguero. En cuanto a los objetivos del equipo senior para esta campaña, al igual que la anterior, es la de competir al máximo para luchar por el ascenso de categoría. La plantilla del primer equipo está conformada, en su mayoría, por jugadores de la temporada anterior que disputaron la fase de ascenso.

Siguiente noticia
29/09/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales de nubes bajas en la Sierra Sur, donde no se descarta alguna precipitación débil. Temperaturas sin cambios con mínimas de 14 grados y máximas de 28 grados en Los Palacios y Villafranca. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido