BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VARIAS PAREJAS DE USUARIOS PARTICIPAN EN LA JORNADA DE DOMINÓ CELEBRADA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA VILLAFRANCA DE LA MARISMA

La programación de actividades enmarcada en el Día Internacional de las Personas Mayores se retomaba esta mañana con una jornada en la que el dominó ha sido el protagonista. Varias parejas de jugadores se inscribían en el torneo programado por la Delegación Municipal de Bienestar Social para disfrutar de un juego que cada día los convoca en el Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma.

28/09/2022. 109 lecturas.
El dominó es un juego que cada día congrega en el Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma a un buen número de usuarios que disfrutan con esta disciplina y con el manejo estratégico de sus fichas. Con tal motivo, la Delegación Municipal de Bienestar Social ha celebrado un torneo de dominó que ha tenido lugar en el mismo centro y para el que se invitaba a usuarios de otras asociaciones y colectivos, como son la Peña Bética y el antiguo Hogar del Pensionista.

Así la sala de juegos ha congregado el ambiente y la vida que cada día se puede ver en el CPAM Villafranca de la Marisma, pero esta vez con el aliciente de los premios que se han hecho entrega a las tres parejas mejor clasificadas que al final de la mañana se ganaban un trofeo, y la primera, además, un lote de productos “Tierra palaciega”. En este acto participaba la delegada de bienestar social, Carmen María Molina.

Para los usuarios del centro, como juego de mesa el dominó se trata de una actividad que les permite estar activos cada día y cuenta con importantes beneficios. Les ayuda a favorecer la concentración y la memoria ya que hay que pensar en las jugadas que harán los contrincantes para anticiparse.

Además favorece las habilidades interpersonales y la socialización por ser un juego que practican varios jugadores y ayuda a controlar las emociones junto con la paciencia, lo que llegada una determinada edad es muy importante.
Siguiente noticia
28/09/2022

EL RESTAURANTE MANOLO MAYO, UN AÑO MÁS, EN LA FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS DE VALLADOLID


La gastronomía palaciega volverá a estar presente en la final del concurso nacional de pinchos de Valladolid de la mano del Restaurante Manolo Mayo, representando a la provincia de Sevilla, y con su jefa de cocina Loli Rincón que concursará con el plato Pavlova de perdiz y tomate de Los Palacios. EL RESTAURANTE MANOLO MAYO, UN AÑO MÁS, EN LA FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS DE VALLADOLID
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido