BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA LIGUERA. EN EL CASO DE LOS QUE MILITAN EN PRIMERA Y TERCERA ANDALUZA, LA DE ESTE FIN DE SEMANA SERÁ LA TERCERA MIENTRAS QUE PARA LA LIARA, QUE ESTÁ EN SEGUNDA, SERÁ EL CUARTO PARTIDO

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para afrontar una nueva jornada de liga. Para la A.D. Mosqueo, que está en Primera Andaluza, y para Los Palacios C.F., El Trobal U.D. y el Atlético Maribáñez, de Tercera Andaluza, ésta será la tercera jornada mientras que La Liara Balompié, equipo de Segunda Andaluza, disputará ya el cuarto partido.

28/09/2022. 91 lecturas.
El arranque liguero de la A.D. Mosqueo no ha sido muy positivo. El conjunto palaciego debuto ante la A.D. San José en casa con un empate a 0 y perdió, en el segundo partido de liga, ante el C.D. Utrera por 1 a 0. De este modo, con tan solo un punto, los aurinegros son décimo cuartos en la clasificación. El domingo a las 12 de la mañana, en el Municipal Marismas, recibirán al C.D. Ventippo con la intención de sumar la primera victoria en liga.

En Segunda Andaluza se jugará ya la cuarta jornada. La Liara Balompié empató a 2 en su debut ante el Atlético Viso, perdió por goleada, 3 a 0, en su vista al Arahal y venció la pasada semana por 2 a 1 al Marchena. Este domingo, a las 12 de la mañana, el equipo verdiblanco, que es décimo clasificado con 4 puntos, jugará en La Motilla con el objetivo de continuar en la senda de victorias.
En Tercera Andaluza contamos con tres equipos. El que mejor comienzo ha tenido, según la clasificación general, ha sido El Trobal U.D. que logró un empate en la primera jornada en su visita a la Unión Balompédica Lebrijana y venció en el segundo partido de liga en casa por 1 a 0 al C.D. Unión de Los Molares.

Este fin de semana tendremos el primer derbi local en la categoría. Será entre el Atlético Maribáñez y El Torbal el domingo a las 12 menos cuarto de la mañana, en campo Rafael Ortega.

En cuanto al Maribáñez, ha sumado tres puntos en lo que va de liga, fue en el primer partido ante el Pinzón al que se impuso por la mínima. En el segundo encuentro liguero, los palaciegos cayeron derrotados ante el Tinte de Utrera por 2 a 0.

El que está en peores circunstancias es Los Palacios C.F. que no ha logrado sumar en los dos partidos disputados hasta el momento. En el primero cayeron 0 a 1 ante el Cantera de Utrera y en el segundo perdieron por 2 a 0 en su vista al Cuervo Deportivo. Este próximo domingo tendrá su encuentro de liga en el Estadio Municipal San Sebastián, a las 7 de la tarde, ante el Pinzón 09. Una cita en la que los palaciegos esperan sumar su primera victoria liguera, en casa y ante su afición.



Siguiente noticia
28/09/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos poco nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos durante el día; chubascos a partir de la tarde, más probables e intensos en las sierras. Temperaturas en descenso, salvo mínimas sin cambios en la campiña. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido