BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UNA CHARLA SOBRE SEXUALIDAD EN LA MADUREZ, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA COMIENZA LA PROGRAMACIÓN QUE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Esta mañana ha dado comienzo la programación de actividades con las que se va a conmemorar en Los Palacios y Villafranca el Día Internacional de las Personas Mayores. Se trata de un conjunto de actividades diseñadas por la Delegación Municipal de Bienestar Social que hoy incluía una charla informativa sobre la sexualidad en la madurez.

27/09/2022. 253 lecturas.
El Centro de Participación Activa de Mayores Villafranca de la Marisma ha dado inicio a la programación organizada por la Delegación Municipal de Bienestar Social para conmemorar el Día Internacional de las personas mayores que se celebra cada 1 de octubre. La primera de las actividades se ha centrado en una charla informativa sobre sexualidad en la madurez.
En el acto ha estado presente Carmen María Molina, Delegada de Bienestar Social y Sanidad, dando la bienvenida a los asistentes y destacando el inicio de la programación que van a protagonizar los mayores de nuestra localidad.
Molina animaba a atender de esta charla informativa en la que se iban a dar pautas para poder disfrutar de la sexualidad en función de la etapa en la que cada uno nos encontramos.

El taller sobre sexualidad en la madurez era impartido por la médico de familia y directora de los dos centros de salud de la localidad, Mariví Rodríguez, que procuró aclarar temas sobre sexualidad con el principal objetivo de hacer ver que durante esta etapa de la vida también es posible el sexo.

Los asistentes han podido conocer nociones sobre sexualidad, sobre los aparatos reproductores femenino y masculino, enfermedades de transmisión sexual, y cómo mantener una vida sexual saludable y placentera a medida que se envejece.

Por último, la Delegada de Bienestar Social también informaba que en unos días comenzará el nuevo curso de talleres formativos en el Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma.


Siguiente noticia
27/09/2022

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN ANDALUCÍA COMIENZA EL 3 DE OCTUBRE E INCLUYE POR PRIMERA VEZ A NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS


La campaña de vacunación contra la gripe en Andalucía comenzará el próximo lunes, 3 de octubre, y en el caso de los grupos vulnerables se combinará con el suministro de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid. El plan de vacunación contra la gripe incluye, por primera vez a niños de 6 meses a 5 años, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN ANDALUCÍA COMIENZA EL 3 DE OCTUBRE E INCLUYE POR PRIMERA VEZ A NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido