BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL XX CONCURSO DE RECETAS CASERAS DEL ARROZ DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia y su marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ ha abierto el plazo de inscripciones, hasta el 6 de octubre, de su tradicional Concurso de Recetas Caseras de Arroz. En su vigésima edición, el concurso se desarrollará el domingo 9 de octubre en Lebrija.

27/09/2022. 79 lecturas.
El concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Provincia de Sevilla es una acción de dinamización turística, que la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur viene desarrollando desde hace ya dos décadas, con el objetivo de poner en valor la historia gastronómica de los municipios de esta zona del Guadalquivir, mediante recetas populares con el arroz como elemento central, un ingrediente protagonista de nuestra zona y fundamental en la gran riqueza gastronómica de la provincia.

En este certamen organizado por la institución provincial pueden participar cualquier persona mayor de edad siempre que no represente a ningún establecimiento hostelero, y resida en cualquiera de los 12 municipios de la conocida como ’Ruta del Arroz’, integrada por Aznalcázar, Coria del Río, Dos Hermanas, Gelves, Isla Mayor, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache y Utrera.

En su vigésima edición, el concurso se desarrollará el domingo 9 de octubre, a partir de las 12 de la mañana, en la caseta municipal del recinto ferial de Lebrija, donde una vez finalizada la prueba, tendrá lugar el fallo del jurado y la entrega de premios. El plazo de inscripción para participar en dicho evento finaliza el próximo día 6 de octubre.
Siguiente noticia
27/09/2022

MISA 50 ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE LUIS MERELLO, PÁRROCO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Luis Merello Govantes cumple en este año 2022 medio siglo en el ministerio sacerdotal, y para conmemorar sus bodas de oro, se va a celebrar una Eucaristía que tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, a las 12.30 del mediodía, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. MISA 50 ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE LUIS MERELLO, PÁRROCO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido