BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NUEVO ÉXITO PARA EL PALACIEGO SANTIAGO PINEDA QUE SE PROCLAMADO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PÁDEL MIXTO EN CATEGORÍA CADETE JUNTO A LA GRANADINA LUCÍA MUÑOZ

El palaciego Santiago Pineda consiguió, el pasado fin de semana, un nuevo éxito en su carrera deportiva. Junto a su compañera, la granadina Lucía Muñoz, se proclamó Campeón de Andalucía de Pádel Mixto en categoría cadete.

27/09/2022. 763 lecturas.
Sevilla acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pádel Mixto de Menores, una competición que reunió a 300 exponentes de la cantera en las Instalaciones Deportivas de la La Cartuja, como sede principal del evento, y en las pistas del club Pádel Itálica.

En la cita estuvo presente el joven palaciego Santiago Pineda que se proclamó campeón de Andalucía en categoría cadete junto a su compañera, la granadina Lucía Muñoz. Una dupla que partía de la décima posición por puntos y que acabó abriéndose camino con cinco victorias consecutivas.

En la final, Santi y Lucía certificaron su triunfo ante Juan ‘Coco’ Zamora y Celia Ruiz por 7-5 y 6-2.
Por otro lado, destacar que el jugador palaciego ha recibido la notificación oficial de que formará parte de los Equipos Nacionales que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa Junior de Pádel que se celebrará en Valencia del 10 al 15 de octubre.

Siguiente noticia
27/09/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. En Los Palacios y Villafranca las mínimas se mantendrán en los 14 grados, y las máximas experimentarán un ligero descenso hasta bajar a los 29 grados. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido