BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE SÁBADO, 1 DE OCTUBRE, VUELVE EL TOMATE BLUES CON UNA NUEVA EDICIÓN QUE RECUPERA TODA SU ESENCIA

La cuenta atrás comienza para poder disfrutar de un evento muy esperado en la localidad cuya celebración también se veía interrumpida en los últimos años con motivo de la pandemia. Este sábado, 1 de octubre, Los Palacios y Villafranca volverá a acoger una nueva edición del Festival Tomate Blues.

26/09/2022. 178 lecturas.
En unos cinco días Los Palacios y Villafranca acogerá la esperada décima edición del Festival Tomate Blues, una cita musical cuya celebración se vio interrumpida por la pandemia pero que este sábado, 1 de octubre, volverá a nuestra localidad con toda su esencia gracias a un cartel de lujo diseñado por los organizadores y que ya se ha dado a conocer. El objetivo principal será que el público asistente disfrute de la música en directo de calidad y al aire libre, por lo que el Parque de las Marismas acogerá será el espacio en el que el gran escenario del Tomate Blues vaya dando la bienvenida a los artistas anunciados con los que se celebrarán los primeros diez años de este festival blusero.
La apertura de la puerta de acceso al Parque de las Marismas será a las cinco de la tarde. A partir de esa hora ya estarán sonando temas icónicos del blues por los potentes equipos de sonido y dará inicio la bonita convivencia entre los asistentes que también se genera en el evento.

A las seis de la tarde arrancarán las actuaciones en directo de la mano de “Trinidá”, la formación liderada por el palaciego Nacho Collado (y que cuenta con varios ex miembros de Los Labios) que será así la encargada de abrir el festival con atractivas versiones y algunos adelantos de su primer EP.

Luego les seguirán los sevillanos O Sister!, sexteto de swing que recrea la edad de oro del jazz vocal bajo el influjo de artistas legendarias como Ella Fitzgerald.

The Cinelli Brothers, será otro gran reclamo de esta edición, formación anglo-italiana que ha conquistado el corazón blusero de medio mundo gracias principalmente a sus explosivos directos.

Con veinte años de trayectoria, nueve discos y alrededor de mil conciertos a sus espaldas, los bilbaínos Travellin' Brothers, una de las bandas más respetadas del blues europeo, también pondrán su música a la décima edición del Festival Tomate Blues.

Desde Cádiz llegarán The Electric Alley, un grupo que mezcla con elegancia el blues con el hard rock, dando como resultado una música rica en matices que impacta sobre el escenario. Ellos serán los encargados de poner el broche final al Festival. El Tomate Blues se trata de un Festival sin ánimo de lucro con entrada libre y gratuita.


Siguiente noticia
26/09/2022

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada de cielos poco nubosos o despejados salvo nubes bajas y brumas o nieblas matinales en el Bajo Guadalquivir. Temperaturas mínimas con ligeros cambios y máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 31 grados. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido