BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, LA ASOCIACIÓN AFA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE REIVINDICA SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS USUARIOS

Este miércoles, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Con tal motivo, la Asociación AFA Nuestra Señora de Guadalupe ha protagonizado un acto en la Plaza de Andalucía donde ha dado lectura a un manifiesto en el que ha reivindicado seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

21/09/2022. La Plaza de Andalucía ha acogido la lectura del manifiesto con la que la Asociación AFA Nuestra Señora de Guadalupe ha querido celebrar este miércoles, 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer. Con alegría y en unión, sus usuarios junto a cuidadores y familiares llegaban en tren turístico y eran recibidos por el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y otros miembros del equipo de gobierno municipal, entre ellos, la Delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, que abría el acto valorando la importancia de las diferentes actividades desarrolladas por AFA en las últimas semanas para dar difusión al trabajo que realizan en el centro y concienciar sobre la importancia que tiene actuar de manera preventiva con esta enfermedad.

También recibían la bienvenida del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que se comprometía como institución a estar al lado de la asociación como lo viene haciendo junto a todos los vecinos.

La lectura del manifiesto corrió a cargo de una persona vinculada a la asociación no solo como socia, también como voluntaria y secretaria de la entidad. Así Paqui del Pino reivindicó en el texto seguir trabajando desde el centro en pro de mejorar la calidad vida de los enfermos y de sus familiares. Durante el manifiesto, también se expresaba agradecimiento tanto al ayuntamiento como al pueblo de Los Palacios y Villafranca por su constante colaboración desinteresada con la que han contribuido a hacer más grande a AFA. La lectura culminaba con un recuerdo especial para todas las personas que este año han fallecido por la enfermedad.

Mañana jueves, la Asociación celebrará unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que tengan interés en conocer el centro y la labor que se realiza en el mismo.
Siguiente noticia
21/09/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en las sierras y durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido