BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS MONTAN UNA CASETA DE FERIA EN EL PROPIO CENTRO EN EL QUE ACUDEN CADA DÍA

Es tiempo de feria en Los Palacios y Villafranca, y esta circunstancia se ha dejado sentir esta mañana en un rincón de nuestra localidad. Concretamente, en el Centro Ocupacional de Discapacitados donde se ha montado una gran caseta de feria en la que los usuarios han compartido un almuerzo especial, típico de estas fiestas, e incluso no han faltado los cantes y bailes por sevillanas.

21/09/2022. 182 lecturas.
También los usuarios del Centro Ocupacional del Discapacitado no han querido perderse el ambiente de feria que siempre se genera en el recinto ferial, y un año más, han decidido montarla en el propio centro al que cada día acuden. Lunares, mucho color, alegría y el sonido continuo de las sevillanas han creado un ambiente de feria muy real que han disfrutado a lo grande todos los usuarios del COD junto a los trabajadores. A esta cita tan especial acudía también la delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, donde pudo comprobar el gran ambiente de feria que se respiraba en el centro.

El atrezzo realizado durante los tiempos en los que toca manualidades ha hecho realidad una caseta donde no ha faltado ningún detalle, como el quiosco de los helados, el de los pollos asados y hasta los farolillos. Y lo que no puede faltar en la feria, y que ha estado muy presente en el Centro Ocupacional, han sido las guapas mujeres adornadas con su flor en el pelo, su mantoncillo y la falda de vuelo. Una gran caseta de feria en la que los usuarios han compartido un almuerzo, típico de estas fiestas, como es ‘el pescaito’ e incluso no han faltado los cantes y bailes por sevillanas.

La titular de Bienestar Social, Carmen María Molina, también recordó que nuestra feria cuenta con un recinto ferial accesible del que puedan disfrutar todos los vecinos, incluyendo, por supuesto, a aquellas que tengan movilidad reducida, y todos los días sin música en el parque de atracciones, de 19.00 a 21.00 horas, para que así puedan disfrutar toda aquella persona con el trastorno del espectro autista (TEA).
Siguiente noticia
21/09/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en las sierras y durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido