BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DEL GRAN PODER REALIZARÁ ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES SANTO DE 2023, UNA VEZ QUE LE HA SIDO AUTORIZADA LA DISPENSA POR EL ARZOBISPADO DE SEVILLA

El Arzobispado de Sevilla ya ha comunicado a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder que le ha sido autorizada la dispensa para realizar Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo de 2023.

21/09/2022. 825 lecturas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad, tal como ya indicaba en su comunicado del pasado 13 de septiembre del presente año, ha hecho saber lo siguiente: Tras la celebración del Cabildo General Extraordinario de hermanos, celebrado el 12 de septiembre de 2022, en el que se obtuvo el respaldo mayoritario de los hermanos, se presentó solicitud de dispensa ante la Delegación de Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla para realizar -a modo de prueba y evaluación- la próxima Estación de Penitencia, en la tarde del Miércoles Santo.

Con fecha 20 de septiembre de 2022, la Junta de Gobierno ha recibido escrito de la citada Delegación Arzobispal, fechado el 16 del presente mes, con número de protocolo 3355/22, en el que se les indica que la dispensa ha sido autorizada. En consecuencia, la Estación de Penitencia del año 2023 se celebrará “ad experimentum” en la tarde del Miércoles Santo, en horario aún por decidir. Asimismo, agradecen el apoyo recibido por parte de los hermanos y del pueblo en general.
Siguiente noticia
21/09/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en las sierras y durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido