BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN AGAMA BAJO GUADALQUIVIR ORGANIZA EL CURSO APLICADORES DE FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

La Asociación Agama Bajo Guadalquivir, en colaboración con el Ayuntamiento palaciego, organiza el curso Aplicadores de Fitosanitarios nivel fumigador que tendrá lugar en nuestra localidad los días 3, 4, 5, 6 y 7 de octubre.

21/09/2022. Los días 3, 4, 5, 6 y 7 de octubre, en el Centro Municipal de Formación ubicado en la calle Juan José Baquero se impartirá el curso Aplicadores de fitosanitarios nivel fumigador, puesto en marcha por la Asociación Agama Bajo Guadalquivir, la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos y la colaboración del Ayuntamiento palaciego.

Esta acción formativa está destinada a aplicadores de productos fitosanitarios que sean gases clasificados como tóxicos, muy tóxicos, o mortales, o que generen gases de esta naturaleza, todo ello según el RD 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

La utilización de productos fitosanitarios entraña riesgos tanto para el usuario de estos productos, como para el consumidor y en general para el medio ambiente. Es por ello que desde 2015 los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios deben estar en posesión de un carnet que acredite conocimientos apropiados para ejercer su actividad.
Realizando este curso la persona interesada podrá obtener el carnet que le capacitará para ejercer la actividad en todo el territorio nacional.

Se trata de un curso gratuito financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y cuya inscripción podrá realizarse en la Avenida de Sevilla 142 de nuestra localidad.
Siguiente noticia
21/09/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en las sierras y durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido