BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA MÚSICA TAMBIÉN FUE PROTAGONISTA EN LA PREVIA DE NUESTRA FERIA CON GRUPOS DE DIVERSA ÍNDOLE QUE PROTAGONIZARON UNA “TARDEÁ”

La música ha sido también protagonista en este fin de semana previo a la celebración de nuestra Feria de Farolillos. En la caseta municipal se dieron cita grupos de diversa índole, la mayoría locales, que amenizaron la tarde del domingo con lo que se conoce ya como “tardeá de preferia”.

20/09/2022. La caseta municipal acogió el domingo, desde las cinco y media de la tarde, una “tardeá de preferia” que contó con la participación de varios artistas con estilos musicales muy diversos que congregaron a todo tipo de público. El primero en ocupar el escenario fue DJ Bomb-B con su música electrónica, le siguieron también los djs del dúo “La Timba” que dieron continuidad a la tardeá con este estilo musical.

Seguidamente llegó el turno para los artistas palaciegos. Manolito Bolleré fue el primero en actuar en la tardeá de preferia. Cantante y compositor desde los 15 años que ha cantando en muchos lugares y con artistas de renombre como Juanlu Montoya, Álvaro Díaz y otro palaciego, José Ángel Carmona que también estaba en el cartel de las actuaciones. Carmona es continuador de una gran dinastía flamenca en Los Palacios, hijo del también cantaor Juanito el Distinguido. El artista palaciego deleitó a todos los presentes con su voz poderosa y redonda interpretando temas de su repertorio discográfico.

A continuación saltaron al escenario los miembros del grupo local Magustami con su fusión de ritmos flamencos y latinos que animaron aún más la tardeá de preferia.

El broche al cartel de actuaciones lo puso el artista Alain Pérez junto a la Orquesta, ganador del Latin Grammy 2021 en la categoría de mejor Álbum Tropical Tradicional junto a Issac Delgado y la Orquesta Aragón.
Alain nació en Cuba en el año 1977 y se convirtió en un destacado bajista, cantante, compositor, arreglista y productor musical. Canta, baila, vuela entre los instrumentos para regalar al público presente un show mestizado de salsa, son, timba y latín Jazz.

Siguiente noticia
20/09/2022

EL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS CONTINÚA CON SU PRETEMPORADA DE CARA AL INICIO LIGUERO


El Club Baloncesto Los Palacios continúa con su pretemporada de cara a la nueva campaña que se presenta muy ilusionante en cuanto a objetivos, un club que además sigue creciendo. Este año contará con todas las categorías inferiores e incluso con dos equipos senior. EL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS CONTINÚA CON SU PRETEMPORADA DE CARA AL INICIO LIGUERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido