19/09/2022. 15 lecturas. En la noche del sábado la Caseta Municipal vibró con el concierto de preferia que ya creó gran expectación cuando fue anunciado, de tal manera, que la Delegación Municipal de Festejos repartía en los días previos más de 3000 invitaciones que, así, cubrían totalmente el aforo del recinto.
Por delante dos espectáculos y cuatro artistas que cumplieron con todas esas expectativas. Con “Imperfectos” saltaban al escenario María Artés y Maki. Ella verdadero referente para el gran público, fans incondicionales que han sumado hasta 200 millones de visitas en sus videoclips, tras completar ocho años de gira en solitario en los que María Artés ha recorrido España con más de 300 fechas.
Con ella, Maki, otro icono de la música que fusiona el flamenco pop con el urban latin, y una carrera que acumula 17 años en el mundo de la música, situándose con su género el Top 10 de artistas de nuestro país en millones de reproducciones. Maki y María Artés consiguieron que su público no dejara de bailar y cantar cada una de las canciones interpretadas. Pero tampoco se relajó el público cuando salieron al escenario Miguel Sáez y Mario Mendes, con su show “Reguetton antiguo, Old School”, un espectáculo en que interpretaron algunos de los éxitos más sonados de estos artistas, además de algunos de sus nuevos singles. En definitiva, un atractivo recorrido por éxitos de la música urbana que mantuvo cantando, bailando y disfrutando durante su desarrollo en vivo a un público que no dejó de estar expectante.