BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN AMBIENTE EN EL CONCURSO CARRERAS DE CINTAS A CABALLO QUE CONTÓ CON CASI MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

Entre las muchas actividades preferia que se han dado cita a lo largo de este fin de semana en el recinto ferial se encuentran las relacionadas con el mundo ecuestre, como la carrera de cintas a caballo que en la tarde-noche del viernes consiguió crear un gran ambiente en la pista de exhibiciones contando con la participación de casi medio centenar de jinetes.

19/09/2022. 62 lecturas.
La afición al caballo en nuestra localidad es más que reconocida y se refleja en cada una de las actividades y concursos ecuestres que se celebran, como los que tienen lugar en la pista de exhibiciones del recinto ferial en los días previos a nuestra feria de farolillos. Así se vuelve a ver estos días, de tal manera que en la tarde noche del viernes los aficionados al caballo pudieron disfrutar con un nuevo concurso de las carreras de cintas a caballo en la que se dieron cita hasta 40 participantes.

Esta convocatoria, organizada desde la Delegación Municipal de Festejos, fue atrayendo a gran cantidad de público que desde las gradas contempló la destreza que los jinetes, a galope sobre sus caballos, demuestran para ensartan las cintas y sacarlas de los carretes. Tras varias vueltas a la pista, y tomando en cuenta el dictamen de los jueces, se hizo entrega de los premios a los seis mejores clasificados.

En sexto lugar, recibía placa Fernando Palmero; como quinto clasificado obtenía placa y premio de 50 euros Antonio Jesús Sánchez; 70 euros y placa se entregó al cuarto, Agustín Bejarano; Los tres mejores clasificados en las carreras de cintas a caballo fueron Luis Gonzaga Expósito, premiado como tercero con 90 euros y placa; Antonio Adrián Ayala Bernal como segundo clasificado y con un premio de 130 euros y placa; y ganador absoluto del concurso de carreras de cintas se proclamó el palaciego José María Ayala Rodríguez, que ha obtenido un premio de 230 euros y placa.
Siguiente noticia
19/09/2022

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, y probables chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con ligeros cambios. En Los Palacios y Villafranca, las mínimas serán de hasta 19 grados y las máximas alcanzarán los 33 grados. Vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a noroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido