BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS AVENIDAS DE SEVILLA Y CÁDIZ ESTARÁN CORTADAS AL TRÁFICO, TEMPORALMENTE, ESTE DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE, CON MOTIVO DE LA 41º EDICIÓN DEL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS

Las Avenidas de Sevilla y Cádiz estarán cortadas al tráfico temporalmente este domingo, 18 de septiembre, con motivo de la celebración de la 41º edición del Trofeo Ciclista Los Palacios.

16/09/2022. Con motivo de la celebración de la 41º edición del Trofeo de Ciclismo de nuestra localidad que se desarrolla por el casco urbano de Los Palacios y Villafranca, este domingo 18 de septiembre, entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde, la Avenida de Sevilla y la Avenida de Cádiz, estarán cortadas al tráfico. Además de a la circulación de vehículos, esta circunstancia también afectará a la línea de autobuses metropolitanos M-134 que, de esta manera, no podrá realizar las paradas habituales ubicadas en ambas vías. Así, circunstancialmente, y mientras dure el corte de tráfico la Linea M-134 realizará una parada en los aparcamientos de Maxidia, de la localidad.
Siguiente noticia
16/09/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas con pocos cambios. Mínimas que se mantendrán en los 17 grados y máximas que subirán ligeramente hasta los 33 grados. Vientos variables flojos, tendiendo durante la tarde a sureste en la Sierra Sur y arreciando. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido